Madrid, Madrid · Desde Enero del 2013
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
Buenas tardes! Ya somos 6 parejas las que nos casamos el 19 de Octubre de 2013 en Toledo :-) y eso que no es una fecha muy típica para celebrar una boda. Aunque aún nos queda un añito ya vamos...
Hola a todas!! Como se nota que se va acercando la fecha de mi boda porque tengo un ataque de actividad... El caso es que estaba pensando en cortar una tarta especial, ya que hemos elegido un postre...
Hola chicas! Se va acercando la fecha y tengo que ir pensando en la decoración del ayuntamiento... Alguien me puede aconsejar?Tenéis fotos? Sólo he visto la sala un día desde la puerta y me dijeron...
Hola a todas! Quiero organizar una cena informal en plan cóctel la noche antes de nuestra boda para todos los amigos y gente que viene de fuera... Me recomendáis algún sitio o tenéis alguna...
Hace dos sábados nos casamos mi chico y yo en Toledo y dimos las copas en un sitio que nos recomendo mi cuñado, el CIGARRAL DE CARAVANTES, pues cual es nuestra sorpresa, cuando a la hora y media de...
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con...
Hola chicas, veo que sois muchas las que preguntais que documentación se debe presentar ante un Registro Civil, cuanto tiempo tarda cada documentación, quién deben ser los testigos... Es por ello que...
Hola!!, nos vamos de viaje de novios a vietnam y maldivas el 17 de septiembre de 2013, alguien mas??
Hola! qué os parece si hacemos un listado de todas las parejas que os casais en Toledo (en la provincia) durante el año? Así podeis ir localizando "compañeros de viaje" con más facilidad que abriendo...
Hola , Alguien conoce maquilladora y peluquera en Toledo. Gracias!!
Hola chicas soy nueva en este foro y la verdad no sé ni por donde empezar con los preparativos que se supone que debo reservar antes?El restaurante y la fecha??. El vestido lo quiero mirar a...
Buenos días a todas!! Quiero casarme este año en Toledo (si fuera posible en septiembre u octubre) pero estoy empezando a moverme y no se por dónde empezar!! Estoy perdida! Resido fuera de Toledo y me...