Ir al contenido principal
Ana
Ana

Fuengirola, Málaga · Desde Enero del 2013

Después de varios años de convivencia tuve que irme unos meses a Suecia por motivos de trabajo. No pude venir a casa por navidad, pero él vino a... Ver más

Después de varios años de convivencia tuve que irme unos meses a Suecia por motivos de trabajo. No pude venir a casa por navidad, pero él vino a visitarme. En Año Nuevo, tras comernos las uvas, me pidió matrimonio totalmente por sorpresa. Ha sido una noticia bomba en nuestro entorno, ya que somos los primeros en casarnos en ambas familias, y de los primeros entre nuestros amigos. La ilusión en todos ellos se nota cada vez que hablamos del tema, y no nos puede hacer más felices :)

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

3571días 7hrs

Soraya comentó en mi muro:

Hace 3538 días

Que guapos estais Ana. ENHORABUENA!!!

Soraya comentó en mi muro:

Hace 3576 días

Cariño! Una semanita!! que bien!! que ganitas debes tener. UN besazo cariño ,si necesitas algo ...me dices!

Soraya comentó en mi muro:

Hace 3587 días

17 dias??"!!!!! ayyyy que poquito te queda!!!! Como vas ,nena????

Soraya comentó en mi muro:

Hace 3628 días

Pero Ama !!! cuamto tiempo!!!! perdoma mo me fumcioma la letra del teclado. Tu como vas????

Ana Maria comentó en mi muro:

Hace 3756 días

Como van esos preparativos?? :)

Soraya comentó en mi muro:

Hace 3869 días

Ana guapa ,te comento en la iglesia de los boliches los cursos son del diez al catorce de febrero a las nueve ,ok ?un besii

Ana Maria comentó en mi muro:

Hace 3938 días

Hola guapa! Me caso el mismo dia que tu, pero en Lugo y yo tambien vivo en Madrid jejejej si necesitas algo, dimelo! Yo aun voy mirando cosillas, pero estoy un poco perdida con el tema por Madrid. Hablamos!

Virginia comentó en mi muro:

Hace 3981 días

¡Claro, normal! Vete poniéndome al día! ¡¡Qué tengas una linda semana!!

Virginia comentó en mi muro:

Hace 3981 días

Mira esta es la finca donde me caso https://www.bodas.net/fincas/finca-galea--e8803

Virginia comentó en mi muro:

Hace 3981 días

¡Gracias! Yo ya tengo el restaurante y el vestido, ¿tú tienes mirada ya alguna cosita?

Virginia comentó en mi muro:

Hace 3981 días

¡Nos casamos el mismo día! Así podemos compartir miles de ideas!!! Bienvenida al foro y sobre todo ¡¡enhorabuena por tu boda!!

Grupos generales

Inspiración