Ir al contenido principal
Ana
Ana

Fuengirola, Málaga · Desde Enero del 2013

Después de varios años de convivencia tuve que irme unos meses a Suecia por motivos de trabajo. No pude venir a casa por navidad, pero él vino a... Ver más

Después de varios años de convivencia tuve que irme unos meses a Suecia por motivos de trabajo. No pude venir a casa por navidad, pero él vino a visitarme. En Año Nuevo, tras comernos las uvas, me pidió matrimonio totalmente por sorpresa. Ha sido una noticia bomba en nuestro entorno, ya que somos los primeros en casarnos en ambas familias, y de los primeros entre nuestros amigos. La ilusión en todos ellos se nota cada vez que hablamos del tema, y no nos puede hacer más felices :)

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

3482días 12hrs
Ana
Iglesia ntra sra del rosario de fuengirola
Ana , El 22 de Julio de 2013 a las 16:31

Hola! Abro este debate para las que, como yo, estéis pendientes de qué día se abrirá el libro para poder coger fecha para las bodas de 2014 en la Iglesia del Rosario de Fuengirola. El cura nos dijo...

Rocío, jueves 6-Jul-17 13
Ana
La tua pelle
Ana , El 4 de Julio de 2013 a las 18:48

Hola a todas! La semana pasada estuve en La Tua Pelle, en Madrid capital, un taller que llevan dos chicas majísimas y que hacen vestidos a medida. Solo por la experiencia merece la pena porque te dan...

Rosa, viernes 26-Ene-18 28
Soraya
Chicago -las vegas-cañon
Soraya, El 12 de Julio de 2013 a las 10:21

Pues nada ,os explico ,la verdad que yo estoy en el paro y no queria irme de honey moon (por aquello de ser responsable) y tal : Pero mi padre , que es otro de esos MEJOR PAPA DEL MUNDO MUNDIAL que...

Ana, lunes 12-Ago-13 22
Sara
Qué poner en las invitaciones
Sara, El 22 de Julio de 2013 a las 16:32

Hola chicas.... M gustaría saber q habéis puesto en las invitaciones de la boda... Esq no se q poner y lo qeremos hacer de forma divertida.... En mi boda cada uNo se paga su cubierto y dentro de la...

Maria, jueves 11-Ene-18 21
Elisa
Cursillos prematrimoniales, lugar, días, duración...
Elisa, El 4 de Junio de 2013 a las 01:23

Hola a tod@s!! He abierto este debate para los novi@s que se casan por la Iglesia, sobre todo en la provincia de Málaga, y para obtener información a cerca del tiempo que dura en hacerse estos...

Soraya, lunes 11-Nov-13 23
Sonsoles
Mejores bancos para abrir una cuenta conjunta
Sonsoles, El 11 de Julio de 2013 a las 10:55

Holaaaa. Estoy buscando las mejores opciones para abrir una cuenta conjunta con mi novio para que la gente ingrese lo que quiera de regalo de boda. Hemos optado por esto en vez de lista de bodas,...

Dolo, miércoles 25-Nov-15 11
Sonia
Sorpresa a mi nene en nuestro gran dÍa
Sonia, El 10 de Julio de 2013 a las 22:28

Bueno antes de nada os pongo en antecedentes, mi pareja no tiene padre(murió cuando el tenía 17 años) y su madre tiene alzehimer y se encuentra en la ultima fase por ello está ingresada a una clinica...

Nagore, miércoles 5-Mar-14 46
Irene
Barra libre por persona
Irene, El 10 de Julio de 2013 a las 00:02

Hola buenas tengo una duda en mi boda va ver mucho adocentes entre 15 y 17 pero cundo dice por persona yo calculo con mis invitado que 137 pero el 30% son adocentes ello entra en barra libre como no...

Irene, jueves 18-Jul-13 8
Laura
Novias malaga! 2014
Laura, El 12 de Junio de 2013 a las 11:20

Fiesta, banquete, maquilladora etc.

Maria, lunes 12-May-14 12
V
Bodas del 2014 por fechas!!
Vintage, El 12 de Enero de 2013 a las 10:35

Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...

Belén, jueves 11-Dic-14 2.272
D
¡¡¡¡barra libre de helado con toppings para mi boda!!!!
Daniela, El 5 de Enero de 2013 a las 13:42

Hola chicas he tenido una idea que la vi por internet en una boda americana y en principio yo tenia la idea de hacer un candy bar para despues, en el baile, pero vi que tambien se podia hacer de...

Camilla, lunes 23-Feb-15 9
Marta
Peonias a final de verano!
Marta, El 19 de Junio de 2012 a las 12:23

Abro este debate para ver si entre todas conseguimos reunir ideas de alternativas a las peonias para los ramos de novia. Para las que no las conozcan son unas flores maravillosas como las de la foto...

Bbsita, miércoles 25-Nov-15 34
Kiara
Nueva versión horrores de bodas en el vogue.
Kiara, El 4 de Julio de 2013 a las 19:23

Alguna vez ya os he puesto alguna de las bodas publicadas en Vogue Novias y de las que la gran mayoria nos hemos quedado horrorizadas.Pues aquí van algunas mas, con todos mis respetos, pues para...

Lidia, miércoles 15-Jul-15 193
E
En busca del fotografo
Elena, El 7 de Mayo de 2013 a las 15:00

Hola a todos! Una vez cerrado ya el banquete comienxa la busqueda de fotografo. Querria saber sobre que precios esta el reportaje de boda y fotografos buenos en Valencia. Tenemos idea de dejarlo...

Manoli, miércoles 21-Ene-15 117
Jose
Novios que nos casamos el 06 de Septiembre de 2014 en Málaga
Jose, El 4 de Noviembre de 2012 a las 13:46

Hola, gente!! Como estais? he empezado a organizarros? mi boda... como vais vosotros??? ya tengo la iglesia y el sitio de la celebracion!! Estoy algo perdido con el tema, fotografos, viaje de luna de...

Rocio, viernes 8-Nov-13 29
Mayte
En que iglesia os casais??
Mayte, El 3 de Junio de 2011 a las 12:05

Hola chicas en que iglesia os casaiss?? alguna os casais en la de capuchino??

Marta, domingo 27-Jul-14 114

Grupos generales

Inspiración