Ir al contenido principal
Ana
Ana

Fuengirola, Málaga · Desde Enero del 2013

Después de varios años de convivencia tuve que irme unos meses a Suecia por motivos de trabajo. No pude venir a casa por navidad, pero él vino a... Ver más

Después de varios años de convivencia tuve que irme unos meses a Suecia por motivos de trabajo. No pude venir a casa por navidad, pero él vino a visitarme. En Año Nuevo, tras comernos las uvas, me pidió matrimonio totalmente por sorpresa. Ha sido una noticia bomba en nuestro entorno, ya que somos los primeros en casarnos en ambas familias, y de los primeros entre nuestros amigos. La ilusión en todos ellos se nota cada vez que hablamos del tema, y no nos puede hacer más felices :)

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

3482días 10hrs

Soraya comentó en mi muro:

Hace 3449 días

Que guapos estais Ana. ENHORABUENA!!!

Soraya comentó en mi muro:

Hace 3487 días

Cariño! Una semanita!! que bien!! que ganitas debes tener. UN besazo cariño ,si necesitas algo ...me dices!

Soraya comentó en mi muro:

Hace 3499 días

17 dias??"!!!!! ayyyy que poquito te queda!!!! Como vas ,nena????

Soraya comentó en mi muro:

Hace 3539 días

Pero Ama !!! cuamto tiempo!!!! perdoma mo me fumcioma la letra del teclado. Tu como vas????

Ana

¡Conseguí una medalla!

Hace 3571 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Ana Maria comentó en mi muro:

Hace 3667 días

Como van esos preparativos?? :)

Soraya comentó en mi muro:

Hace 3780 días

Ana guapa ,te comento en la iglesia de los boliches los cursos son del diez al catorce de febrero a las nueve ,ok ?un besii

Ana Maria comentó en mi muro:

Hace 3849 días

Hola guapa! Me caso el mismo dia que tu, pero en Lugo y yo tambien vivo en Madrid jejejej si necesitas algo, dimelo! Yo aun voy mirando cosillas, pero estoy un poco perdida con el tema por Madrid. Hablamos!

Virginia comentó en mi muro:

Hace 3892 días

¡Claro, normal! Vete poniéndome al día! ¡¡Qué tengas una linda semana!!

Virginia comentó en mi muro:

Hace 3892 días

Mira esta es la finca donde me caso https://www.bodas.net/fincas/finca-galea--e8803

Virginia comentó en mi muro:

Hace 3892 días

¡Gracias! Yo ya tengo el restaurante y el vestido, ¿tú tienes mirada ya alguna cosita?

Virginia comentó en mi muro:

Hace 3892 días

¡Nos casamos el mismo día! Así podemos compartir miles de ideas!!! Bienvenida al foro y sobre todo ¡¡enhorabuena por tu boda!!

Ana

¡Conseguí una medalla!

Hace 3892 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Inspiración