Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Cuarte De Huerva, Zaragoza · Desde Enero del 2013

Soy una chica muy risueña, feliz, amiga de sus amigos, divertida... y mas etc jaja. Me hace mucha ilusion casarme por la iglesia (aunque mi madre me diga... Ver más

Soy una chica muy risueña, feliz, amiga de sus amigos, divertida... y mas etc jaja. Me hace mucha ilusion casarme por la iglesia (aunque mi madre me diga que lo que hago a la dfinitva es un papel para firmar)jajaj. Llevo 5 años con mi pareja y 2 viviendo juntos. Somos diferentes pero eso es lo que me gusta ya que lo que tiene uno el otro no (ejem: yo soy mas viva la vida y mi futuro marido le da muchas vueltas a las cosas...es mas nervioso yo no jajaj)saludos a todas

Felizmente casados 🎉

5 de Julio de 2014

3605días 16hrs

Belen comentó en mi muro:

Hace 3902 días

Nosotros también en el salón botánico,es muy chulo!! De momento hemos estado tranquilos hasta ahora porque ya tenemos la iglesia,el restaurante y el fotógrafo, estamos pendientes de si hacemos video o no. Las alianzas las has comprado en Joyeria Martin´s??Lo digo porque nosotros también las compraremos allí. La semana que viene queremos mirar ya las invitaciones y yo mirarme el vestido. Vosotros que tal?

Belen comentó en mi muro:

Hace 3902 días

Enhorabuena Miriam.Me alegro por tu boda.Donde la celebras?Yo la Iglesia de Santiago el Mayor y Finca La Alqueria.Un besito.

Laura comentó en mi muro:

Hace 3979 días

Buenos días, Sabes si este año se realizan desfiles en septiembre de novia en zaragoza y donde te puedes apuntar. Salu2 Laura

Miriam comentó en mi muro:

Hace 4078 días

Gracias a todas ya que siempre coges algo de cada una y te hacen mas facil de encontrar todo sin agobios jaja saludos

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 4079 días

Bienvenida y enhorabuena por tu boda!!! Para lo que necesites ya sabes...un biquiño

Grupos generales

Inspiración