Valladolid, Valladolid · Desde Enero del 2013
soy una persona cariñosa, amiga de mis amigos y con un gran corazon
- Novia Adicta
- 1.068 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Mi muro
Muchas gracias!!!!pues si ya que da menos,de momento estamos muy tranquilos,vamos rematando detalles que nos quedan y poco más,esperando que llegue ya el gran día
Hola wapa!!!que tal te va todo???he visto tu vestido...me encanta!!!!vas a estar preciosa...ya te va quedando menos...
Hola Ana, pues si, me falta poco y aun tengo algunos detalles pendientes, pero son los minimos, aun asi no dejo de pensar todos los dias y repasar los pendientes. Me alegro que lo tuyo tambien vaya marchando. Saludos
ana, el mensaje anterior es un error, como die no se usar la pagina y al leer el muro de otra chica como lei "mi muro" pense que habias escrito en el muro,si es que estoy muy despistada
Hola Ana !!! hasta ahora voy leyendo esto,no entro mucho a la pagina asi que no se manejarla, nosotros nos casamos en el hotel Vitoria Colonna de Medina de Rio seco. besos y espero que tus preparativos vayan viento en popa no se bien donde contestar jaja si en mi muro o en tuyo, supongo que lo logico es en el tuyo....
Hola!! Enhorabuena!! Siiiiii! Un día después! Ya nos queda menos... ;)
Hola!!!enhorabuena a ti también.Nosotros lo celebraremos en el hotel Felipe IV,si ´te puedo ayudar en algo no dudes en decírmelo ok?bss
Igualmente enhorabuena a ti tambien !!! nosotros lo celebramos en el Parador de Tordesillas, y vosotros? ya lo teneis elegido ??
hola guapa!!muchas gracias!fue un dia inolvidable..pero disfrutalo q pasa y no t das ni cuenta.... :) a ti ya te queda menos...como vas con los preparativos?
muchas gracias!! igualmente enhorabuena !! ya va quedando menoos!!
Gracias wapa!!! Si necesitas algo, no dudes en escribirme. Por cierto!! Una amiga se casa el mismo dia k tu!!! K t vaya bien !!! Muackkk
Ana, pues si que me lo ofrecieron y de hecho es facil que es lo que cojamos dado que nos cuadra la comida con pequeñas variaciones. De momento no he hablado mas con el restaurante, aun es pronto para concretar mas cosillas.
siiii yame queda un mesecitooo!!!estoy nerviosa yaaaa!!!jejejeeje... espero que todo salga bien,aunque me han fallado muchos invitados..pero bueno...y tu como lo llevas??besiiitoosss..
Hola wapa!! Si ya me queda muy poquito :-), estoy deseando que pase este mesesito que nos queda jejeje. Dentro de poquito te queda un añito!!! Como lo llevas???
Enhorabuena a ti tambien wapa!! Me hace ilusión encontrarme a gente que se case el mismo dia que nosotros. Que tal lo llevais,teneis muchas cositas??yo ando todo el dia mirando cosas. Esto es enfermizo jajaja supongo que ahora cuando se acaben las vacaciones y vuelva a la rutina d trabajo al tener menos tiempo me trankilice jeje