San Sebastian De Los Reyes, Madrid · Desde Abril del 2018
- Novia Habitual
- 339 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2801 díasPues si, por extraño que pueda parecer, uno de los mayores dilemas que he tenido ha sido este. Y es que mi problema añadido es que voy en silla de ruedas y el vestido que escogi primero, que es precioso, lleva un encaje que me daba miedo que se...
Creé un post
Hace 2872 díasSupongo que todas las bodas son especiales cada uno con sus particularidades y en función de la personalidad de los novios. Nosotros vamos a hacerla muy personalizada en función de algo que nos vuelve locos y compartimos los dos que es la música....
Creé un post
Hace 2872 díasSupongo que todas las bodas son especiales cada uno con sus particularidades y en función de la personalidad de los novios. Nosotros vamos a hacerla muy personalizada en función de algo que nos vuelve locos y compartimos los dos que es la música....
Creé un post
Hace 2926 díasLa nuestra es una historia curiosa. Nos conocimos de la manera que jamas hubiéramos imaginafo ninguno de los dos, por una aplicación informática para conocer gente, ohh Dios mio!!! Y los dos renegabamos de algo así siempre!!! Enseguida sentimos...
Creé un post
Hace 2926 díasLa nuestra es una historia curiosa. Nos conocimos de la manera que jamas hubiéramos imaginafo ninguno de los dos, por una aplicación informática para conocer gente, ohh Dios mio!!! Y los dos renegabamos de algo así siempre!!! Enseguida sentimos...
Creé un post
Hace 2937 días1. ¿En qué fecha te compromiste? Nos comprometimos el 8 de febrero despues de tan solo un año juntos, lo nuestro fue un flechazo. 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Esa misma semana empezamos a buscar y nuestra primera tarea fue localizar el lugar...