Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2018
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2023
Mi muro

Creé un post
Hace 743 díasHola família, me casi en 2 meses y quiero contratar una batucada, de esas que ellos van con luces Led o si no es con luces una batucada QUE LA LIEEEE!!! Jajajajajaa muchas gracias. A ver si me podéis ayudar, soy de Barcelona.

Creé un post
Hace 1269 díasBuenas tardes, necesito saber si hay alguien en la comunidad que esté igual que yo. Me casaba en el 2020, por COVID lo cancelamos, en el 2021, lo cancelamos tmb por el mismo motivo ya que habían muchas restricciones todavía. Ahora la tenemos el...

Creé un post
Hace 1522 díasHolaaaaa yo me caso el 3 de Julio 2021, pero todavía no está claro.... jajajaja a lo mejor me paso al 2022 y así poder hacer una boda sin pensar en restricciones y poder hacerla como yo quiero y con toda la gente que quiero que asista.

Creé un post
Hace 1560 díasBuenos días familia!!!!! Me caso el 3 de Julio en un hotel que actualmente está cerrado, y no saben si abrirán para primaveraY me piden el tercer pago para abril. Me da cosa pagar ya que no se si abrirán, y si pierdo dinero prefiero perder lo que ya...

Creé un post
Hace 1641 díasBuenas tardes, acabo de ver la noticia que el Hotel Fairmont de Barcelona está en quiebra, y yo me caso ahí el año que viene 3 de Julio para ser exactos, ya que este año la cancelé por el COVID19. Yo entregue paga y señal más el primer pago.... y no...

Creé un post
Hace 1793 díasBuenas tardes, como muchas he tenido que posponer mi gran día....😥 para el año que viene. Como ahora tengo un año más, quiero preparar cosas distintas, alguien sabe de algún grupo de Batukada?? Muchas gracias