Ir al contenido principal
Arle
Arle

Valencia, Valencia · Desde Enero del 2013

Hola soy de un pueblo de alicante y tengo 24 años. Despues de 6 años de novios hemos decidido casarnos en 2014 y deseando ya que pase este año jeje

Felizmente casados 🎉

28 de Junio de 2014

3614días 3hrs

Anna comentó en mi muro:

Hace 3505 días

Hola Arle! He visto que tu crónica ya está publicada. Enhorabuena por la boda, estabais preciosos!!! :)

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3623 días

Hola guapa, acabo de ver la foto de tu perfil!! Que mono/a el perritoooo!! Yo tengo una carlina también!! Me encantan!! Participará en vuestra boda? Cómo? A mi me gustaria pero me han dicho en el restaurante que es marear al perro y que se pondra nerviosa con tanta gente!

Sposina comentó en mi muro:

Hace 4103 días

Puedes ver las medias y el enlace, en este debate: ; ) https://www.bodas.net/debates/mis-medias-blonda-blanca-y-media-color-carne--t51854

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4104 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Bill-Ayf comentó en mi muro:

Hace 4123 días

Ah!! lo he hecho 4 meses antes de la boda!! hace un mes

Bill-Ayf comentó en mi muro:

Hace 4123 días

Pues el arroz lo tinte y lo tuve dos semanas secandose,tiene que estar muy muy seco para evitar que se haga moho,extiendelo en una bandeja de aluminio en un sitio ventilado

Arle comentó en mi muro:

Hace 4132 días

Deseando que pase el tiempo rapido y sea ya junio del 2014. jeje

Grupos generales

Inspiración