Madrid, Madrid · Desde Abril del 2018
- Novia Adicta
- 1.367 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2510 díasHola!! Me acabo de enterar que hay tradición de llevar una docena de huevos a Santa Clara para que haga buen tiempo el día de la boda. Vivo en Madrid, alguien sabe dónde está el convento y si lo ha hecho hace poco o tiene pensado hacerlo? Muchas...
Creé un post
Hace 2607 díasHola a tod@s!!! Llevo tiempo pensando en unas pulseras para la boda y por fin las tengo en casa! Contacte con la empresa acglabs a través de un amigo y el resultado ha sido increíble!! Le comenté los colores que me gustaban y la frase a poner, todo...
Creé un post
Hace 2650 díasHola a tod@s!! Os escribo para enseñaros mi ramo de novia!! Como os he dicho es de Nani complementos y estoy súper contenta. No tengo mucha idea de Ramos pero vi uno en internet que me encantaba y Nani lo ha clavado a la perfección 😊 es precioso!!...
Creé un post
Hace 2659 díasHola chic@s!! Os quería enseñar mi versión de perchas personalizadas cogiendo las muchas ideas que me habéis dado 💡 He comprado perchas en ikea, como me gustaban más en color blanco mi intención era pintarlas pero para mi sorpresa las venden ya en...
Creé un post
Hace 2666 díasBuenas tardes!! Estoy un poco preocupada porque nos casamos en una finca privada que pertenece a la familia en la provincia de Albacete, aunque somos de Madrid. Como la boda será de tarde-noche necesitamos iluminar la zona de las mesas dado que solo...
Creé un post
Hace 2685 díasHola!! Os escribo para enseñaros mi modalidad de conos de arroz a veces en la sencillez va el gusto y porque no soy tan manitas como much@s de vosotr@s Compré en la tienda Hemma (es estilo tiger de origen holandés) tres rollos de papel de regalo por...
Creé un post
Hace 2690 díasHola comu!! Os escribo porque tengo dudas. Mi boda será en una finca privada que pertenece a la familia. No tengo claro si comprar cubre tacones, sandalias o similar. La cuestión es que ya tengo detalle para las mujeres, además he comprado abanicos y...
Creé un post
Hace 2792 díasHola! He estado mirando kits para el baño pero ando algo perdida, he visto que hay individuales o cestitas/cajones por baño. Estoy interesada en las cestas o cajones pero no tengo claro donde comprarlo, alguna idea? muchas gracias de antemano un...
Creé un post
Hace 2796 díasHola! Abro un nuevo debate, cuando tenemos el pelo a media melena, ni muy largo ni muy corto, ¿por qué opción de peinado os decantáis? ¿Pelo recogido o suelto con algún adorno? Gracias!!