Madrid, Madrid · Desde Abril del 2018
- Novia Adicta
- 1.367 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Estrella
Hace 2111 días
Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2129 días
Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto,...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2606 días
Hola a tod@s!!! Llevo tiempo pensando en unas pulseras para la boda y por fin las tengo en casa! Contacte con la empresa acglabs a través de un amigo y el resultado ha sido increíble!! Le comenté los colores que me gustaban y la frase a poner, todo...
Hace 2649 días
Hola a tod@s!! Os escribo para enseñaros mi ramo de novia!! Como os he dicho es de Nani complementos y estoy súper contenta. No tengo mucha idea de Ramos pero vi uno en internet que me encantaba y Nani lo ha clavado a la perfección 😊 es precioso!!...
Hace 2658 días
Hola chic@s!! Os quería enseñar mi versión de perchas personalizadas cogiendo las muchas ideas que me habéis dado 💡 He comprado perchas en ikea, como me gustaban más en color blanco mi intención era pintarlas pero para mi sorpresa las venden ya en...
Hace 2684 días
Hola!! Os escribo para enseñaros mi modalidad de conos de arroz a veces en la sencillez va el gusto y porque no soy tan manitas como much@s de vosotr@s Compré en la tienda Hemma (es estilo tiger de origen holandés) tres rollos de papel de...