La Zubia, Granada · Desde Mayo del 2018
Soy una persona con carácter pero muy emoatica.Madre de 5 hijos y viuda.Achacada de fobromialgia y artrosis degenerativa ya pensaba que mi vida iba a ser... Ver más
Soy una persona con carácter pero muy emoatica.Madre de 5 hijos y viuda.Achacada de fobromialgia y artrosis degenerativa ya pensaba que mi vida iba a ser soltera y no me importaba y entoces aparecio el.
- Novia Experta
- 2.111 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2090 días¡Hola bonitas! ¡Ha llegado el momento de buscar vestidos de novia y descubrir el tuyo! 👗 ¿Cómo te gustaría que fuera tu look de novia? ¡VOTA Y COMENTA! 😜 ¿Llevaréis escote en la espalda?
He votado una encuesta
Hace 2090 días¡Buenos días parejitas! Habéis compartido momentos inolvidables desde la infancia y hoy os acompañarán a dar el 'Sí, quiero' ❤️️ Tanto padres como hermanos os han dedicado su tiempo y transmitido su apoyo incondicional 😍 ¿Tenéis pensado hacerles un...
Participé en el post de Ana María
Hace 2090 días
He votado una encuesta
Hace 2090 días¡Hola bonitas! Escoger el vestido de novia es uno de los preparativos más importantes del día B 💍 ¿Os habéis planteado la posibilidad de alquilarlo? Existen tiendas especializadas, donde seguro que encontrarás...
Participé en el post de Marina
Hace 2090 días
Creé un post
Hace 2095 díasHola a todos y todas las que me habeis acompañado estos dos largos años, pero sobretodo estos ultimos meses de angustia compartida, de nervios,decepciones y disputas.Llegó mi dia y queria compartir con vosotr@s un poco de ese dia especial,quiza...
Participé en el post de Miguel
Hace 2097 días
Participé en el post de Rosa
Hace 2098 días
Participé en el post de Arii
Hace 2098 días
Participé en el post de Isabel
Hace 2098 días
Participé en el post de Adela
Hace 2098 días
Participé en el post de Adela
Hace 2098 días