La Zubia, Granada · Desde Mayo del 2018
Soy una persona con carácter pero muy emoatica.Madre de 5 hijos y viuda.Achacada de fobromialgia y artrosis degenerativa ya pensaba que mi vida iba a ser... Ver más
Soy una persona con carácter pero muy emoatica.Madre de 5 hijos y viuda.Achacada de fobromialgia y artrosis degenerativa ya pensaba que mi vida iba a ser soltera y no me importaba y entoces aparecio el.
- Novia Experta
- 2.111 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Adela
Hace 2096 días
Hola a todos y todas las que me habeis acompañado estos dos largos años, pero sobretodo estos ultimos meses de angustia compartida, de nervios,decepciones y disputas.Llegó mi dia y queria compartir con vosotr@s un poco de ese dia especial,quiza...
Hace 2100 días
Bueno nuestra preboda fue algo peculiar pero hermosa.pero nos sirvio para coger confianza y no.estar el dia.1 tan rigidos jijiji ahi os.dejo algo!!!
Hace 2104 días
Hola chicas esta tarde me he puesto a decorar las cestas de los detalles solo llevo una porque la pistola de silicona peta y saltan los plomos mañana ire a cambiarla y acabar la otra que os parece??y ahi esta mi caja de la arena y mi figura tarta ...
Hace 2114 días
Hola chicas!mi boda es muy pequeñita,sencilla pero rockera en 15 dias!!!! Hoy fui a hacer prueva peinado y maquillaje el peinado no lo pongo ya que quiero esperar al dia b.Este es mi maquillaje rickero y ochentero que os parece??
Hace 2217 días
Buenas chicas!Estamos tod@s con el tema del virus agobiad@s pero hoy me ha dado un presentimiento,soy muy de eso y suelen cumplirse casi todos.De todos modos viendo el avance de todo ya estoy más que segura que podremos celebrar nuestras bodas.Seguro...
Hace 2253 días
Hola bonitas.Este es mi Marco para la ceremonia de la arena.Los botes son 3 calaveras con arena Blanca, negra y azul ya que mis hijos participarán con nosotros.Que os parece??mañana subo más cositas que ya va quedando nada aix
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2253 días
Hace 2719 días
Hoy soy la de los debates jaja!!!!pues nada al principio me enamore de unos zapatos blancos con mucho brilli brilli y mucho tacon para mi.Si algunas habeis leido algun debate mio sabreis que mi madre fallecio en enero y mi boda va a tener mucho azul...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 2728 días
Hola chicas!! Pues estos han sido los zapatos elegidos, son muuuy cómodos. Que os parecen? Podéis enseñar los vuestros y así cotilleamos un poco y podemos dar ideas a futuras novias que aún no se hayan decidido!
Subí una foto en el post de Lore
Hace 2737 días
Buenos días Comu!!! Necesitamos vuestra ayuda, buscando detalles para nuestros invitados e ideas ... se nos ocurrió para los hombres unas navajas, a mi chico le va mucho el tema de la naturaleza y deportes al aire libre y es algo que a él le encanta...
Hace 2744 días
Hola chicas!!! Hace un tiempo puse una foto de mis zapatos de novia blancos con mucho brilli brilli y super economicos pero con mucho tacon.Como mi enfermedad ha empeorado no crei que fuera capaz de bajar las escaleras hacia el altar ni aguantarlos...
Hace 2749 días
Pues ya tengo los bocetos de mis carteles preparados!Como queria!!!!-azules en recuerdo de mi madre!los veo sencillos pero elegantes que os parecen?
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 2750 días
Holaaaa!!! Quiero pedir vuestra opinión... tengo un juego pendientes con anillo de oro con piedra azul (creo que la piedra se llama ojo de gato porque con el reflejo se hace una raya blanca) que me regaló mi madre hace ya bastantes años, nunca he...
Subí una foto en el post de Novia_azul
Hace 2755 días
Hola chicas! Siempre imaginé que compraría mi vestido de novia pero el otro día empecé a plantear la idea de quizás alquilarlo... Qué opinais? Alguna lo ha hecho? Conocéis algun sitio en Barcelona donde los alquilen? Muchas gracias 💙😘
Hace 2769 días
Hola chicas!ya va quedando menos para el gran dia,mayo del proximo año y ahora en caunto entre el frio empezare con las manualidades.Ya que cole y 5 niños o me pongo poco a poco a ir haciendo o no doy a basto.Pues tengo una duda a ver si me podeis...