La Zubia, Granada · Desde Mayo del 2018
Soy una persona con carácter pero muy emoatica.Madre de 5 hijos y viuda.Achacada de fobromialgia y artrosis degenerativa ya pensaba que mi vida iba a ser... Ver más
Soy una persona con carácter pero muy emoatica.Madre de 5 hijos y viuda.Achacada de fobromialgia y artrosis degenerativa ya pensaba que mi vida iba a ser soltera y no me importaba y entoces aparecio el.
- Novia Experta
- 2.111 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2096 díasHola a todos y todas las que me habeis acompañado estos dos largos años, pero sobretodo estos ultimos meses de angustia compartida, de nervios,decepciones y disputas.Llegó mi dia y queria compartir con vosotr@s un poco de ese dia especial,quiza...
Creé un post
Hace 2100 díasBueno nuestra preboda fue algo peculiar pero hermosa.pero nos sirvio para coger confianza y no.estar el dia.1 tan rigidos jijiji ahi os.dejo algo!!!
Creé un post
Hace 2101 díasHola chicas que os casais este sabado,como llevais los nervios??y la ilusiom a pesar de todo??vamos que no nos queda nada de nada.
Creé un post
Hace 2104 díasHola chicas esta tarde me he puesto a decorar las cestas de los detalles solo llevo una porque la pistola de silicona peta y saltan los plomos mañana ire a cambiarla y acabar la otra que os parece??y ahi esta mi caja de la arena y mi figura tarta ...
Creé un post
Hace 2106 díasBuenas noches chicas.Empieza mi cuenta atras,me caso el 1 de agosto con todas las medidas que se nor requieren y de todos modos somos 25 personas 7 solo de mi casa y el resto es el nucleo con el que nos vemos a menudo.Solo son dias pero nos consumen...
Creé un post
Hace 2109 díasHola a tod@s es una tonteria pero como dicen que si cuentas los sueños no se cumplen pos ea.Que disgusto me he llevao,duermo poco poco ultimamente,y hoy iba a por mi vestido y me lo habian teñido de verde oscuro!! No me gustaba nada y no podia hacer...
Creé un post
Hace 2112 díasBuenos dias.pues es un poco para desahogrme ya que tengo la cabeza muy muy saturada.Nos casabamos en 2019 pero fallecio mi madre y lo pasamos a abril de 2020,todo paro por lo mismo que a la mayoria nos ha parado.Pasamos.al 25 de julio porque pensamos...
Creé un post
Hace 2114 díasHola chicas!mi boda es muy pequeñita,sencilla pero rockera en 15 dias!!!! Hoy fui a hacer prueva peinado y maquillaje el peinado no lo pongo ya que quiero esperar al dia b.Este es mi maquillaje rickero y ochentero que os parece??
Creé un post
Hace 2114 díasHola compis! Vereis mi boda se ha reducido mucho mucho,y hemos podido adelantarla gracias al hefe de mi en 15 dias futuro marido que cierra su negocio para nosotros solos,sabiendo que pierde dinero.Ademas de que fue entrar en fases provar a mi chico...
Creé un post
Hace 2118 díasHola chicas!pues estamos mi futuro y yo debatiendo si merece la pena pagar por el video de nuestro dia,que opinais??me aconsejais??
Creé un post
Hace 2119 díasEl otro dia publique un debate donde pedia opiniones de como veiais mi boda pospuesta de abril,a septiembre y adelantarla a agosto ya que estamos muy cansados.Pues nada!nos hemos tirado a la piscina y de 59 dias hemos pasado a 21 dias!!esperamos que...
Creé un post
Hace 2125 díasHola a tod@s!!!!Vengo a escuchar opiniones a ver como lo veis.Nos casabamos el 18 de abril pero se aplazo por lo mismo que a todas las parejas de este año les ha pasado.La pusimos el 5 de septiembre porque no habia en agosto.Pero hoy nos llaman...
Creé un post
Hace 2152 díasHola a tod@s!!mi mensaje es de ánimo.Me casaba el 18 de abril,la pasamos a Julio y al final pensamos en setiembre.nos casamos el 5.Hoy hemos estado con el del hotel y sin problemas. Aunque en la nueva normalidad haya que llevar mascarilla,en las...
Creé un post
Hace 2217 díasBuenas chicas!Estamos tod@s con el tema del virus agobiad@s pero hoy me ha dado un presentimiento,soy muy de eso y suelen cumplirse casi todos.De todos modos viendo el avance de todo ya estoy más que segura que podremos celebrar nuestras bodas.Seguro...
Creé un post
Hace 2226 díasPues eso hoy ya he reventado y necesito desahogarme.Nosotros nos casabamos en abril y viendo lo visto hemos pospuesto al 18 de julio convencidos que esto estará calmado y que quizá si hayan algunas restricciones pero bodas que son eventos pequeños se...
Creé un post
Hace 2253 díasHola bonitas.Este es mi Marco para la ceremonia de la arena.Los botes son 3 calaveras con arena Blanca, negra y azul ya que mis hijos participarán con nosotros.Que os parece??mañana subo más cositas que ya va quedando nada aix