Ir al contenido principal
Adela
Adela

La Zubia, Granada · Desde Mayo del 2018

Soy una persona con carácter pero muy emoatica.Madre de 5 hijos y viuda.Achacada de fobromialgia y artrosis degenerativa ya pensaba que mi vida iba a ser... Ver más

Soy una persona con carácter pero muy emoatica.Madre de 5 hijos y viuda.Achacada de fobromialgia y artrosis degenerativa ya pensaba que mi vida iba a ser soltera y no me importaba y entoces aparecio el.

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2020

1356días 17hrs
Ana María
🤍Felizmente casados 🍾🥂
Ana María, El 8 de Agosto de 2020 a las 09:59

Hola comu! Solamente me paso para deciros que hace 8 días estaba yo en mi habitación de hotel arreglandome y echa un mar de nervios por nuestro día soñado.... Y al final pasó todo volando! 🤍 Para...

Graci, martes 11-Ago-20 39 1
M
Nunca podríamos haber imaginado lo vivido 🥰
Marina, El 8 de Agosto de 2020 a las 12:06

No se me ocurre mejor imagen que esta para encabezar el siguiente post. Bueno chic@s nuestro día ya pasó. Después de una primera cancelación en abril y tras meses de dudas e incertidumbre, por fin...

Sonia, domingo 4-Jul-21 39
Adela
Y mi día llegó💙💙💙💙💙 1/08/20
Adela, El 3 de Agosto de 2020 a las 00:18

Hola a todos y todas las que me habeis acompañado estos dos largos años, pero sobretodo estos ultimos meses de angustia compartida, de nervios,decepciones y disputas.Llegó mi dia y queria compartir...

Sandra, martes 11-Ago-20 25
Miguel
Tan solo horas!
Miguel, El 1 de Agosto de 2020 a las 03:00

Buenas noches muy tarde comu! Nos quedan Horas para nuestro día y queria "despedirme" de mis publicaciones de soltero, para comenzar una nueva, ansiada y esperada etapa. Seguiremos dando guerra por...

Miriam, domingo 2-Ago-20 43
Rosa
Ayuda normativa de bodas en Andalucía
Rosa, El 31 de Julio de 2020 a las 00:53

Buenas a tod@s. Nos casamos el 29 de agosto y estamos muy dudosos con las nuevas medidas que se deberían tomar con respecto a la "barra libre". Estamos en un momento en el que escuchamos opiniones,...

Rosa, lunes 3-Ago-20 26 1
A
Al final seguimos !!!!!! Podemos casarnos mañana !!!!
Arii, El 31 de Julio de 2020 a las 12:36

Pues nada hoy al despertar nos llamaron para avisar que la prueba dio negativo y que están todos bien así que al final retomamos y mañana nos casamos !!!!!

Miriam, sábado 1-Ago-20 103
Isabel
Decepciones... Si postponemos los volvemos a invitar?
Isabel, El 29 de Julio de 2020 a las 20:26

Hola chicas, primero de todo que bien tener el apoyo de la comu, porque si no.... El caso es que es muy posible que mi chico y yo tengamos q aplazar la fecha, y mucha gente me está poniendo la excusa...

Tania, sábado 1-Ago-20 59
Adela
Bodas este sábado!!!
Adela, El 29 de Julio de 2020 a las 08:39

Hola chicas que os casais este sabado,como llevais los nervios??y la ilusiom a pesar de todo??vamos que no nos queda nada de nada.

Adela, viernes 31-Jul-20 18
Adela
Preboda
Adela, El 30 de Julio de 2020 a las 00:09

Bueno nuestra preboda fue algo peculiar pero hermosa.pero nos sirvio para coger confianza y no.estar el dia.1 tan rigidos jijiji ahi os.dejo algo!!!

Novia Enamorada*, viernes 31-Jul-20 11 1
Noemí
Fotos especiales
Noemí, El 29 de Julio de 2020 a las 19:12

Buenas tardes comuuuu!!! Estoy a un día y medio de la boda, y ya se hacen notar los nervios!!! Que fotos especiales vais a hacer en vuestro día??? Alguna idea??? Quería fotos especiales con mi padre y...

Novia Enamorada*, viernes 31-Jul-20 32
Marina
Fotos preboda
Marina, El 29 de Julio de 2020 a las 22:43

Hola comu!! Si todo va bien nos casamos el 19 de septiembre y el otro día fuimos a una playa muy especial para nosotros para hacer las fotos preboda! Os dejo algunas por aquí, la verdad es que a...

Marina, domingo 9-Ago-20 38 1
Mari
Uñas listas para el gran día 💅
Mari, El 29 de Julio de 2020 a las 09:46

Uñas listas para el gran día! 💅👍👰🏻😍 He optado por este blanco traslúcido y sencillas 😀 Que os parecen a vosotras? Un saludo a tod@s ! 😘😘😘😃

Mari, martes 8-Sep-20 47
Isa🌟
4 días de casada y os puedo asegurar q repetiría
Isa🌟, El 29 de Julio de 2020 a las 18:13

Hola comunidad preciosa!!! Pues sí, como bien os digo en el título ya han pasado 4 días desde q nos dimos el "Sí Quiero". Ese día que parecía q no iba a llegar, por fin llegó. La noche anterior dormí...

Tamarita, lunes 31-Ago-20 44 2
Paula
Novia al agua !!!!
Paula, El 29 de Julio de 2020 a las 21:10

Hola compis, hoy os vengo a compartir la experiencia de meterme en la piscina con el vestido de novia. Fue suuuuuuuper divertido y al final acabamos todos dentro, mis padres, mi marido (que ilusión...

Laura, sábado 1-Ago-20 28
Pilar
Fotos preboda ❤️
Pilar, El 29 de Julio de 2020 a las 20:55

El 12 de septiembre se va acercando!! Con muchos nervios, incertidumbre... Pero el amor ante todo! Nosotros estamos enamorados de las fotos. Nuestro fotógrafo es un artista!! Os lo recomiendo! ❤️...

Novia Enamorada*, viernes 31-Jul-20 38 3
B
Nueva normativa
Beatriz, El 27 de Julio de 2020 a las 12:00

Se sabe algo de la nueva normativa que salía hoy a nivel estatal y a nivel autonómico en Andalucia?

Laura, viernes 31-Jul-20 8
María
Bodas en agosto
María, El 12 de Julio de 2020 a las 20:10

Me caso el 1 de agosto y me preguntaba si alguna como yo ha mantenido su fecha y se atreve con todo o prefiere esperar por si las moscas

Diana, martes 1-Sep-20 858 12
Raquel
Pues sííí mi día por fin llegó
Raquel, El 27 de Julio de 2020 a las 00:28

Pues como dice el título alfin llegó nuestro día, alfin 3 meses después pudimos darnos el sí quiero, y no puedo estar más feliz.... Fue una boda totalmente normal, los invitados tuvieron qe levar...

Novia Enamorada*, jueves 30-Jul-20 73 5
Adela
Mi cuenta atrás y de los nervios
Adela, El 24 de Julio de 2020 a las 01:30

Buenas noches chicas.Empieza mi cuenta atras,me caso el 1 de agosto con todas las medidas que se nor requieren y de todos modos somos 25 personas 7 solo de mi casa y el resto es el nucleo con el que...

Conchi, lunes 27-Jul-20 17
Marta
Y llegó el día!Y fue genial!🎉
Marta, El 25 de Julio de 2020 a las 14:58

Pues ya está!despues de tanto, despues de tanta incertidumbre ha pasado el día! Todo salió genial, la gente tuvo mascarilla durante la ceremonia si no podían mantener la distancia , y despues todo fue...

Miriam, lunes 27-Jul-20 61
Lala
Lo he conseguido!!!
Lala, El 26 de Julio de 2020 a las 09:00

El viernes fue nuestro gran día, y pese a la situación que vivimos, fue genial! Fue todo al aire libre, la gente que quiso llevó mascarilla (junto a las medidas de distancia social y geles...

Sofia, lunes 27-Jul-20 61 1
Adela
Qué os parece?
Adela, El 25 de Julio de 2020 a las 20:08

Hola chicas esta tarde me he puesto a decorar las cestas de los detalles solo llevo una porque la pistola de silicona peta y saltan los plomos mañana ire a cambiarla y acabar la otra que os parece??y...

Anna, domingo 2-Ago-20 23
E
Para las que aún seguimos adelante
Evita, El 25 de Julio de 2020 a las 22:32

Hola chicas, Esto es para las que aún seguimos adelante porque nos tenemos que dar ánimos entre nosotras porque yo por lo menos en mi ambiente estoy rodeada de negatividad de gente que como no es...

Belén, domingo 26-Jul-20 28
Paula
Nuestro gran día fue maravilloso
Paula, El 26 de Julio de 2020 a las 00:49

Hola compis!!! Por fin os escribo desde el bando de las casadas !!! Tengo tanto que decir que es imposible resumirlo. Pero fue un día increíble, maravilloso. Fuimos solo 25 pero sinceramente fue tan...

Graci, sábado 5-Sep-20 72
E
Agobio por las personas que quieren aplazar mi boda☹️
Eliane, El 25 de Julio de 2020 a las 09:42

Nosotros somos del grupo que queremos seguir adelante con la celebración. Tenemos prevista la boda para el 26 de diciembre de 2020, y de momento seguimos adelante. El hotel donde nos casamos nos han...

Laura, domingo 26-Jul-20 41
M
Me voy de la plataforma hasta que vuelva a encontrarme conmigo misma de nuevo
María, El 24 de Julio de 2020 a las 15:04

Buenas a tod@s me voy de la plataforma porque me casaba en marzo y a 6 días de mi boda tuve que posponerlo todo, puse nueva fecha para el 22 de Agosto y de nuevo se ha ido todo al garete , no venían...

Tratami, domingo 26-Jul-20 22
Anabel
8 de agosto y sigo con miedo a que la cancelen
Anabel, El 23 de Julio de 2020 a las 21:46

Hola! Me casaba en Marzo y tuve que aplazar mi boda a una semana. Fue un shock muy grande, con todo en casa, vestido, regalos etc y la aplazamos al 8 de Agosto y me da tanto miedo que me la vuelvan a...

Anabel, viernes 24-Jul-20 50 2
Núria
¿Soy fiel a mí misma o voy de blanco?
Núria, El 23 de Julio de 2020 a las 14:18

Hola a tod@s los que me leáis. Estoy en un dilema (como tantos otros). Todo el mundo, familia y amigos quieren que vaya de blanco, que sea una novia novia, el vestido que sea como quiera, pero blanco....

Daniela, domingo 20-Jun-21 413

Grupos generales

Inspiración