'Adra', Almería · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 380 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2001 días
¡Bonitas! Cada uno de los complementos de tu look serán un reflejo de tu estilo y personalidad ❤️️ ¡Seguro que vas a dejar a todos alucinados! ¿Y qué me dices de las novias con tatuajes? ¿Eres una de ellas? 🙊 ...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2026 días
Después de preparar un año y todo lo q ha pasado y esta pasando me alegro de no hacer caso a nadie y seguir adelante aunque a nosotros el Covid no nos ha cambiado mucho teníamos 50 invitados y seguían siendo 50 invitados y me quedo con el día tan...
Subí una foto en el post de ANA
Hace 2085 días
Chic@s sabéis donde puedo encontrar este tipo de vestido? Si es tienda física pero que mande online mejor porque no me termino de fiar de las webs como Shein, Milanoo, etc. Y si habeis pedido algo parecida en esas páginas porfa asesoradme. Gracias. ...
Subí una foto en el post de Cece
Hace 2221 días
Hola!! Estoy loca buscando unos zapatos rojos sencillos pero con algún detalle, ¿alguien sabe alguna web que no sea lodi o Menbur?
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2247 días
Lo dicho, estoy a 58 días de mi boda y necesito los zapatos este mes para la prueba del vestido. Tengo unos pies muy delicados y no puedo comprarme zapatos online. Me he recorrido todas las tiendas de Sevilla y Madrid que conozco para probarme...