Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

'Adra', Almería · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2020

1305días 14hrs
Laura
¿Eres una novia con tatuajes? ✨
Laura, El 5 de Noviembre de 2020 a las 10:05

¡Bonitas! Cada uno de los complementos de tu look serán un reflejo de tu estilo y personalidad ❤️️ ¡Seguro que vas a dejar a todos alucinados! ¿Y qué me dices de las...

Sí, ¡me flipan! ❤️️

56%

206 votos

Nunca me verás con uno 🙊

43%

158 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Abr-21 56
Vanesa
Bodas 2020
Vanesa, El 24 de Octubre de 2020 a las 19:19

Hola bonitxs, Después de varios meses en los que dejé esto de lado totalmente vuelvo a retomarlo con muchas ganas. Como os había comentado en mi último debate nuestra boda se celebraría en Agosto de...

Yanira, sábado 31-Oct-20 67
G
Boletín Oficial de la Junta de Andalucía
Gerardo, El 14 de Septiembre de 2020 a las 18:55

Hola! He encontrado la publicación del Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de fecha de 16 de Agosto de 2020, pero no hablan de ninguna restricción de número de invitados. Alguien sabe si han...

Cristina, martes 13-Oct-20 15
Cristina
Por fin
Cristina, El 11 de Octubre de 2020 a las 20:54

Después de preparar un año y todo lo q ha pasado y esta pasando me alegro de no hacer caso a nadie y seguir adelante aunque a nosotros el Covid no nos ha cambiado mucho teníamos 50 invitados y seguían...

Mercè, lunes 12-Oct-20 33
N
Mi marcador marca 17 días, q nervios...
Nazaret, El 7 de Octubre de 2020 a las 14:13

Hola mi marcador marca 16 días y 22 horas y me esta costando mucho no estar preocupada. La boda era en junio y la tuvimos q aplazar cuando quedaban 40 días, ahora veo el marcador y cruzó los dedos...

Miriam, jueves 8-Oct-20 22
L
Juntar cuentas bancarias
Laura, El 5 de Octubre de 2020 a las 19:31

Hola a todos!!! Por fin logremos casarnos y fue todo perfecto!!!🎉🎉🎉🎉👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Ahora tenemos una duda y es que queremos juntar las cuentas bancarias de los dos. En el banco nos dicen que no es posible...

Gara, sábado 6-Feb-21 20
Cristina
Covid en Octubre
Cristina, El 17 de Septiembre de 2020 a las 20:37

Holaaaa llevo un año aquí viendo buenis y malos momentos, se va acercando mi día y después de todas las trabas y pegas por parte de todo el mundo ahora mi gran duda es q estoy escuchando campanadas y...

Sandra, viernes 18-Sep-20 12
I
a dos meses de la boda y todo son dudas
Irene, El 17 de Septiembre de 2020 a las 22:09

Buenas noches! No acostumbro a participar en debates pero después de varios días de disgustos, dudas e incertidumbre quería compartir con vosotros lo que siento y lo que nos está pasando para sabés...

Pilu, viernes 18-Sep-20 27
A
Sin positivos 🥰🥰🥰
Adriana, El 12 de Septiembre de 2020 a las 09:14

Hola de nuevo!!!! Vuelvo por aquí para contar que después de dos semanas de mi boda no hay ningún positivo!!!!! 🥳🥳🥳 Era y soy de la resistència y no sabéis lo contenta q estoy de haberlo sido, de no...

Adriana, martes 15-Sep-20 13 1
Nina
¿Noche de bodas en un hotel o en casa?
Nina, El 4 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hola novi@s de la comu! Ya queda poquito para completar este juego de estilos ❤️️ ¡Aquí va la siguiente pregunta! ¿Dónde vais a pasar la noche de bodas, en un hotel o en casa? 😎 Noche de bodas en un...

María, miércoles 27-Ene-21 721
Sandra
¿Decoración rústica o romántica?
Sandra, El 4 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hola tortolitos! Durante la organización del día B debéis pensar en todos los elementos que darán a vuestro escenario un toque mágico ✨ ¿Pero cómo hacer que el resultado final sea increíble?...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 3-Abr-21 737
Ana
¿Gemelos originales o tradicionales?
Ana, El 4 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hablemos ahora de los chicos guapos! 🤵 En el momento de elegir gemelos, ¿por qué estilo os decantáis? [Si os apetece podéis poner foto de los vuestros o de vuestra pareja en comentarios 😉] Gemelos...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 3-Abr-21 730
Laura
¿Llegada a la ceremonia en coche o andando?
Laura, El 4 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hola novias de la comunidad! ¿Cómo vais a llegar a la ceremonia? ¿En coche o andando? 😍 ¡Cuéntanos en la comentarios y sigue jugando a este test de estilos! 😎 Llegada en coche Llegada andando *** ...

María, sábado 9-Ene-21 763
Nina
¿Alianzas iguales o diferentes?
Nina, El 4 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hola parejas! 😊 ¿Ya habéis decidido de qué estilo serán vuestras alianzas de boda? ¿Serán iguales o diferentes? ¡Cuéntanos en los comentarios! 👇 Alianzas iguales Alianzas diferentes *** ...

María, sábado 9-Ene-21 779 2
Sandra
¿Banquete interior o exterior?
Sandra, El 4 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hola parejitas! ¿Qué os está pareciendo este juego de estilos? 😏 Una de las tareas más complicadas durante los preparativos nupciales es organizar el banquete 🍴 Vosotr@s ¿Dónde celebraréis vuestro...

María, sábado 9-Ene-21 807 1
Ana
¿Boda religiosa o boda civil?
Ana, El 4 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hola parejas! Aunque cada boda sea diferente, todas tienen en común que tienen que ser religiosas o civiles, ¡sí o sí! 🙂 ¿Qué estilo de boda será la vuestra?, ¿dónde daréis el 'sí quiero'? Boda...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 3-Abr-21 840
Laura
¿Pendientes de botón o pendientes largos?
Laura, El 4 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hola novias preciosas! ¿Os está gustando el jueguito? Seguimos con más preguntas sobre vuestro estilo de novia 😍 ¿Cómo serán tus pendientes? ¿De botón o largos? ❤️️ Pendientes de botón Pendientes...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 3-Abr-21 838 1
Nina
¿Tacón fino o tacón ancho?
Nina, El 4 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hola bonitas! Seguimos con este juego de estilos tan molón 🙈 ¿Cómo prefieres que sean tus zapatos de novia? ¿Con tacón fino o tacón ancho? 👠 ¡Cuéntanos! Tacón fino Tacón ancho ***

María, sábado 9-Ene-21 860
Sandra
¿Maquillaje natural o marcado?
Sandra, El 4 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Preciosas! ¿Ya sabéis qué tipo de maquillaje de novia vais a llevar? 💄 ¿Eres más de las que prefieren tonos nude o atrevidos? ¿Cuál es tu estilo de maquillaje? Maquillaje natural Maquillaje marcado...

María, sábado 9-Ene-21 882 1
Ana
¿Escote halter o escote corazón?
Ana, El 4 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Continuamos con el vestido! 👰 Un escote en forma de corazón o uno halter, ¿cuál pega más contigo? ¡Demuestra tu estilazo! 💃 Escote halter Fotografía: Nicole Escote corazón Fotografía: Justin...

María, sábado 9-Ene-21 897
Laura
¿Vestido sirena o vestido evasé?
Laura, El 4 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hola bonitas! Empezamos con la primera pregunta de este test de estilismo 👠 ¿Ya sabéis cómo será el vestido que llevaréis el día B? ¿Estilo sirena o evasé? ¡Deja tu respuesta en los comentarios! 😛...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 16-Ene-21 1.070 1
M
Ayuda vestido de novia
Marina, El 9 de Septiembre de 2020 a las 22:35

Hola a todas, escribo este debate para desahogarme y para saber si a alguna la está pasando lo mismo. Llevo un mes mirando vestidos de novia, ya que con la situación que tenemos muchos proveedores me...

Marina, sábado 12-Sep-20 43
Laura
Bodas octubre 2020
Laura, El 1 de Septiembre de 2020 a las 19:30

Hola chicxs! Llevo casi dos años mirando esta app, leyendo debates, participando en muchos, así que creo que nadie como vosotras para entenderme en esto. Estoy agobiadísima hoy.Nos casamos el...

Elena, sábado 26-Sep-20 63 1
A
Rosa Clara
Ana, El 30 de Agosto de 2020 a las 17:29

Buenas tardes, Quería saber si desde la tienda donde os habéis comprado el vestido os han hecho algún tipo de regalo. Había oído que tienen algún detalle. Yo me lo he cogido en Rosa Clara y de...

D. Victoria, viernes 19-Ene-24 36
Laura
Zapato plano
Laura, El 29 de Agosto de 2020 a las 17:27

Hola a todas!! Chicas hoy necesito vuestra ayuda, estamos a 40 dias de la boda (esto me trae los recuerdos a cuando hubo que aplazar que tambien estabamos a 40 dias) de momento seguimos adelante y con...

Sandra, miércoles 2-Sep-20 11 1
Raquel
Nuevas restricciones a 50 días de la boda
Raquel, El 28 de Agosto de 2020 a las 07:29

Hola futuras novias y novios os escribo porque hasta ayer estaba eufórica estoy a 50 días de la Boda , ya la tuve que cancelar hace unos meses por el tema del COVID y ayer me llamó el del restaurante...

Cristina, lunes 31-Ago-20 42
E
Bodas octubre 2020
Eva, El 18 de Junio de 2019 a las 15:14

Holaaaa!!! Alguien que se case en octubre 2020!!!??? Nosotros acabamos de poner nuestra fecha!!

Anital, martes 17-Nov-20 373 15
Esther
Vestido Pronovias y aplaza boda al año que viene
Esther, El 19 de Agosto de 2020 a las 22:12

Hola chicas. Soy una más la que ha aplazado al año que viene y me compré el vestido en enero en pronovias, solo tube una prueba y de momento que vi que tenía que aplazar les dije que no tocaran el...

Verónica, jueves 20-Ago-20 16
Cristy
Incertidumbre por las nuevas medidas
Cristy, El 14 de Agosto de 2020 a las 21:04

Holaa alguien que se case en Octubre? 🤦🏼‍♀️Estoy en un sin vivir de no saber que hacer, un dia estoy muy contenta y al otro triste no se que va a pasar, ya he pensado hasta en aplazar al año que...

Silvia, miércoles 19-Ago-20 185 1
ANA
Ayuda please!!!
ANA, El 13 de Agosto de 2020 a las 18:40

Chic@s sabéis donde puedo encontrar este tipo de vestido? Si es tienda física pero que mande online mejor porque no me termino de fiar de las webs como Shein, Milanoo, etc. Y si habeis pedido algo...

Vera, viernes 14-Ago-20 27 2

Grupos generales

Inspiración