Torquemada, Palencia · Desde Mayo del 2018
- Novia VIP
- 5.952 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1219 días¡Hola holaaa! 😊 Nos gustaría conocer tu opinión sobre el momento 'corte de tarta'. Mejor dicho, ¡sobre la música que te gusta que suene en ese momento! ¿Prefieres un ambiente más romántico o un momento de alegría? Si tienes una canción perfecta para...

He votado una encuesta
Hace 1220 días¡Hola Comu! Sabéis que somos firmes defensoras de los recuerdos de este día especial y único, y más concretamente de las fotografías y los vídeos 😍 Seguro que tenéis planeadas fotos de pareja y con vuestros seres queridos más cercanos pero ¿habéis...

He votado una encuesta
Hace 1220 días¡Hola tortolitos! ¿Hay un alimento más sofisticado y delicioso que el marisco? 🤤 Tenéis muchas maneras de incluirlo como por ejemplo: el sushi, canapés de langostino, cazuelitas de gambas, ensaladilla de surimi.... 🍤 Contadme, ¿habrá marisco en...

He votado una encuesta
Hace 1220 díasQuería saber si es normal, además de pagar por el menú de aquellos que indicaron que asistirán al enlace y que por un motivo u otro finalmente no asisten (y evidentemente no hay tiempo a informar), os han hecho pagar algún coste extra por ello.

He votado una encuesta
Hace 1220 díasQué tipo de labios es mejor para el gran día?

He votado una encuesta
Hace 1220 días¡Hola a tod@s! Ya queda menos para navidad... ¡un mesecito! Soy de las que piensan que los preparativos de la boda no solo consisten en contratar proveedores o dedicarse a temas logísticos, decorativos u organizativos (siendo obviamente todo ello...

He votado una encuesta
Hace 1220 días¡Bonitas! ¿Ya sabes qué pendientes te pondrás el día B? A la hora de elegirlos recuerda que, además de tus gustos personales, deberás tener en cuenta también el peinado que lucirás el día de la boda 😊 Explícame, ¿cómo serán tus pendientes? ¿De oro,...

He votado una encuesta
Hace 1220 díasHola chicas, Abro este debate, ya que después de dos años de matrimonio, sigo pasándome por aquí, ya que me encanta esta plataforma, ver futuras parejas y poder ayudarlas con mi experiencia personal. Siempre he pesando que me equivoque de profesión,...

He votado una encuesta
Hace 1220 días¡Hola bonitxs! Si sois una pareja a la que le va la marcha y tenéis muchxs amigxs, ¡preparaos porque os pueden estar organizando varias despedidas de solterx! 😎 También tendréis que decidir si queréis hacerlo juntxs o por separado 😏 ¿Cuántas...

He votado una encuesta
Hace 1220 díasHemos alquilado una masia para todo el fin de semana, y el sabado celebraremos la boda. Nosotros teniamos claríssimo de que los invitados deberian pagarse el coste de la habitación ellos, si se quieren quedar a dormir uno o los dos dias. Però hoy...

He votado una encuesta
Hace 1220 díasAdoro los 3, yo creo que me quedo con el segundo pero me gustan mucho forma de cascada. Son los tonos que mas me gustan sin ser nada chillones, los veo finos y especiales😍 cuanto pondriais de prosupuesto maximo para vuestro ramo? El mismo dia de la...

He votado una encuesta
Hace 1220 días¡Buenos días bonitas! Hay muchas tradiciones que giran entorno al sector nupcial y a las que muchas parejas son fieles 😍 Una de ellas es el hecho de llevar algo viejo, prestado, nuevo y azul en la boda 😏 Si además eres fan de este último color, ¡te...

He votado una encuesta
Hace 1220 días¡Hola parejitas! Los carteles de bienvenida son la decoración perfecta para sorprender a los invitados y darles el mejor de los recibimientos 😎 ¡Seguro que ya le has echado el ojo a alguna de sus frases originales! Por aquí te enseñamos dos que nos...

He votado una encuesta
Hace 1220 días¡Hola, novias! Comenzamos esta dinámica llena de ideas para tu ramo perfecto con la novia romántica. Si eres una romántica sin remedio, tu color es el rosa. Puede ser un ramo natural de novia en una única paleta cromática o bien en variadas...

He votado una encuesta
Hace 1220 días¡Hola comunidad! ¿Ya tenéis en mente cómo será vuestro porta alianzas? 🤔 ¿Escogeréis una opción temática o más bien clásica? Votad y contadnos (con detalles) en los comentarios 😎

He votado una encuesta
Hace 1220 días¡Hola comunidad! Nos encanta compartiros inspiraciones y aconsejaros sobre los detalles de vuestro look nupcial 😍 Y hablando de belleza, uno de los accesorios que aportará estilo, elegancia y personalidad a vuestro peinado es el tocado de novia 💜...