Torquemada, Palencia · Desde Mayo del 2018
- Novia VIP
- 5.952 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1815 díasBuenas tardes, Algun@ sabe si se pueden mandar notificaciones cuando se añade una entrada en en el blog? Ya que he escrito un post y tengo que ir avisando por WhatsApp a los invitados de que he escrito algo, si no nadie lo lee. 😅
Creé un post
Hace 1818 díasHola chic@s!! Mi pareja y yo estamos en una situación que no nos gusta nada. Nuestra boda es de tarde, el 26 de junio a las 18:30, y solo nos quedan 49 días para el gran día. Somos de Castilla y León.Pero gente de ambas familias están empezando a...
Creé un post
Hace 1836 díasBuenas tardes! Queremos hacer un regalo especial a nuestros amigos, ya que nos están apoyando mucho. Pero no sabemos que darles, queremos algo que valga para todos por igual. Habíamos pensado en algún llavero, aunque no nos termina de convencer....
Creé un post
Hace 1890 díasHola chic@s!! Os vengo a pedir ayuda con la luna de miel. Ya que este año va a ser más complicado queremos dejar el dinero en España haciendo un recorrido por las Baleares, yendo a Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera pero no sabemos qué es lo que...
Creé un post
Hace 1902 díasNecesito vuestra ayuda. Queremos poner mascarillas para que puedan coger los invitados, pero no sé dónde puedo comprar unas que sean buenas y baratas, tampoco nos queremos gastar mucho dinero o que no sean se buena calidad. No nos atrevemos a...
Creé un post
Hace 1918 díasBuenas tardes, Quiero hacer y diseñar yo los pai pais para matar un poco el aburrimiento y necesito vuestra ayuda. La blonda ya la tengo comprada, y me da miedo que sea muy finita, será de 16'5 cm de diámetro. Me tiene que llegar.El círculo en el que...
Creé un post
Hace 2148 díasHola a tod@s!! Como muchos novios nos hemos decidido por posponer la boda, así que como todavía tenemos un año por delante he decidido cortarme el pelo. Algun@ dirá que es una locura, pero me encanta. Además, ya que me lo dejo crecer bastante, lo he...
Creé un post
Hace 2168 díasHolaa!! No sé si alguien ha creado ya un debate sobre ésto. Pero para aquellas que tengáis un escote pronunciado tanto por delante como por detrás Sfera acaba de sacar un sujetador por 12€!!! Lo tienen en negro y en beige. Os dejo el link de la...
Creé un post
Hace 2169 díasHolaa! Necesito que me ayudéis con alguna canción animada para el banquete. No queremos la típica canción lenta de amor, queremos entrar con ritmo y bailando, en caso de mi pareja aunque sea dando palmas jajajajaja. En todos los lados que busco ponen...
Creé un post
Hace 2204 díasHolaa!! Éstos días me he entretenido haciendo los carteles para el photocall. Solo me falta ponerles el palito, que son los típicos de madera de pincho moruno con punta de los veinte duros, hacerles algún retoque más y estarían listos. A parte de...
Creé un post
Hace 2213 díasHola!! Tengo una duda sobre el peinado que puedo llevar el día de mi boda. Me gusta algo despeinado y los moños bajos. Os dejo una foto de la espalda del vestido y de 2 peinados que me gustan.Llevaré un velo largo, que en el borde tiene el bordado...
Creé un post
Hace 2213 díasHola, No sé si alguien leerá ésto, pero hoy me he levantado con ganas de escribir mis sentimientos y sensaciones a lo largo de los días que voy leyendo nuevos debates. Estoy cansada de leer cosas sobre el COVID-19, creo que tod@s estamos igual,...
Creé un post
Hace 2367 díasHola a tod@s!! Queremos ir de luna de miel a Bali, pero de los circuitos que hay ninguno me convence. ¿Me podrías ayudar diciéndonos algunos de los lugares que son imprescindibles de ver y que no nos podemos perder? Muchas gracias de antemano ☺️