León, León · Desde Mayo del 2018
- Novia Experta
- 2.456 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Carita
Hace 2327 días
Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar que esto no pretende ser para nada un espacio de...
Subí una foto en el post de De2En2
Hace 2377 días
Hola mamis: He aterrizado hace unos días por este foro, el motivo de este post es simplemente que conozcamos un poco esta enfermedad, que podamos tener un lugar de reunión las mamis que hemos o están pasando por ello. Soy Isabel mamá de una nena de...
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2579 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2730 días
Buenos dias chicas! Estoy fatal, no puedo parar de llorar y me siento muy mal, necesito que alguien me entienda.. Estamos buscando un bebe, el septiembre nos enteramos que estabamos embarazados pero la ilusion duro bien poco, de 7 semanas tuve un...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 2792 días
Hola! Soy Noelia y este es nuestro tercer intento! Me animo a abrir el grupo de buscadoras de agosto, aunque soy novata de este foro, espero hacerlo bien! Llevo 3 meses tomando Soniase Supra D, 2 ciclos utilizando TO y un ciclo tomándome la...
Subí una foto en el post de Locuela
Hace 2792 días
Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????
Subí una foto en el post de Maria Peke
Hace 2882 días
Buenos dias a todas! Me lanzo a la piscina,despues de mucho tiempo de busqueda,ya vamos por el año y medio, es la primera vez que voy a llevar yo el debate,paciencia conmigo que me paso el dia entero fuera de casa y habra algun dia que no pueda...