Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Súper Novia Junio 2019 Madrid

Regalo día del padre a los futuros papis

Esther, el 3 de Marzo de 2022 a las 14:33 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11




Hola a todas!!! Escribo este post porque quiero hacerle un regalo a mi marido el día del padre aunque queden unos días para que nazca nuestra bebé, creo que le haría mucha ilusión.Habéis pensado en regalarles algo?? Qué ideas tenéis??Gracias!!!

11 Respuestas

Última actividad por Xisca, el 5 de Marzo de 2022 a las 19:47
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le voy a regalar una pulsera de cuero don los nombres de los dos peques, con el nombre del mayor y con la que aún está en el horno jejeje. Menos mal que ya elegimos nombre 🥰
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2019 Ciudad Real
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada.......
    • Responder
  • Nenya
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Nenya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le voy a regalar una camiseta con el dibujo de su coche ( un coche especial de circuito) y un body de bebé con la misma imagen 🤪 y de relleno le meteré algún bombón o chuchería
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!!! Q detalles más chulos. Estoy entre un body con un mensajito o tb he visto unas chocolatinas con mensaje personalizado en la página de chocoletra. Como a la niña le faltarán unos 20 días por nacer quiero un detallin.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2016 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo le voy a regalar algún detallito en madera de creacionesoriginales3d, tienen facebook e instagram

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2016 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo le voy a regalar algún detallito en madera de creacionesoriginales3d, tienen facebook e instagram

    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo le he cogido una pulsera de plata con el nombre del bebé 💞 Es de Aina joies
    Regalo día del padre a los futuros papis 1
    Y a mi padre un llavero con una foto nuestra 😊 en stikets.
    Regalo día del padre a los futuros papis 2


    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Mi niña nacerá para principios de abril y le voy a regalar una camiseta y body con una frase. Una amiga se dedica a estas cosas y se lo he encargado, abajo está el resultado ☺. También le escribiré una carta. Regalo día del padre a los futuros papis 3
    Como le gusta el tema del espacio pues de ahí la frase elegida😅
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo había pensado alguna copa o vaso chulo con frase de mr. wonderful y algún body con frase bonita. En mi caso también estoy embarazada, si la peque ya estuviera aquí optaría por algún cuento o alguna sudadera a conjunto.

    Regalo día del padre a los futuros papis 4

    Regalo día del padre a los futuros papis 5

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cogido una placa de madera grabada con una foto de nuestra hija y él y en el texto pone "Los besos de mi papi son los mejores aunque a veces pinchan" y sale un erizo mono. Es de "Las cosas de Gina" y me pareció original. Creo que también las hace con ecografías en vez de fotos y otro texto por si aún no ha nacido y os gusta la idea. Tiene varias cosas para personalizar tipo llaveros, bodys y tal!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regale una camiseta y unos calcetines de mimuselina y una muselina que ponia "nada como las cosquillas de tu barba, papa" y le encantó, él a mi para el dia de la casimadre me regalo una esclava com el nombre de nuestro hijo. Yo hago cajas personalizadas y las lleno de fotos e imanes o llaveros con la eco de resina...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración