'Fuente Obejuna', Córdoba · Desde Febrero del 2013
- Novia Habitual
- 213 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1687 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1853 días¡Hola comunidad! ¿Vuestras parejas van a llevaros en brazos el día B? ¿Quién cree que sí? ¿Y quién está convencidx de que no? ¡Votad, vengaaa! 😛
He votado una encuesta
Hace 1882 díasHola a toda la super comu! Os dejo estas ideas de entradas de novios al cocktail y lugar de celebración. Sabemos que junto a esa canción especial, podemos meter un poco de efecto para darle ese toque de emoción🎉 ¿tenéis otras ideas? 🤩
Participé en el post de Carmen
Hace 1935 díasParticipé en el post de Raquel
Hace 2009 díasHe votado una encuesta
Hace 2068 días¡Hola tortolitos! Cuando empiezas una relación quieres compartir todo con esa persona y crear un hogar junt@s Dar este paso es muy especial e igual de importante que el de casarse ¿Vivís juntos o lo haréis después de la boda? ¡Vota y...
Participé en el post de Teresa
Hace 2068 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2107 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2107 díasHola! Como están los ánimos? Nosotros a días y a ratos... nos casábamos el 2 de Mayo y aplazamos a 17 de Octubre.. y de momento vamos para adelante con paso firme, pero hay días que no sabemos ni qué pensar con este bombardeo de información que hay....
Participé en el post de Laura
Hace 2206 díasParticipé en el post de Ana☃️
Hace 2219 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2303 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2303 díasParticipé en el post de Nina
Hace 2303 díasParticipé en el post de Ana
Hace 2303 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2303 días