Calatorao, Zaragoza · Desde Mayo del 2018
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Azahar
Hace 958 días
Subí una foto en el post de Julia
Hace 1114 días
Hola! Quería preguntaros si entendéis el método Ramzi si sabéis que puede ser. Os lo agradecería muchísimo. Es una ecografía de 7 semanas
Participé en el post de Julia
Hace 1114 díasHe votado una encuesta
Hace 1156 díasYa hemos decidido el nombre de la bebé y tengo curiosidad por saber qué grafía es más común o se prefiere en general. ¿Alguna mamá con su nena llamada así?
Participé en el post de Edurne
Hace 1167 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1172 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1172 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1173 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Edurne
Hace 1173 días
Me animo a crear el grupo de febrero! ✨ Os dije que igual este mes le alejaba un poco de los focos por si me venía bien a la cabeza, pero me hace tanto bien hablar con todas y compartir todas las alegrías y los tortazos todas juntas... Que me animo a...
Participé en el post de Maria
Hace 1204 díasSubí una foto en el post de Maria
Hace 1212 días
Hola a todas! Después de 2 búsquedas largas y nunca haber creado grupo me animo este mes a hacerlo. ójala los reyes sean muy geneorosos con nosotras!!! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2421 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Irune
Hace 2421 días
Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el...
Participé en el post de Irune
Hace 2421 días
¡Hola guapi! ¿Eres una novia original o tradicional? 👰 ¡Descúbrelo respondiendo aquí! 👉 https://www.bodas.net/debates/original-vs-tradicional-el-vestido--t508034. ¡Un beso cariñete! 💕