Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2013
- Novia Máster
- 15.206 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Mi muro

Creé un post
Hace 2514 díasChicas no sé muy bien cómo explicarlo mi hija tiene 16 meses y medio y tiene una manía brutal de tirar del pelo a todo el mundo pero especialmente cuando estamos con nuestros amigos tiene obsesión por ir a por el pelo del niño de ellos. A nosotros es...

Creé un post
Hace 2964 díasHola chicas a una semana de halloween todavía no sé de qué disfrazar a mi hija de dos meses ni dónde comprar el disfraz. Ideas me gustaría ir a juego con ella pero no sé cómo ir. A ver si me podéis ayudar un poco.

Creé un post
Hace 3512 díasBueno chicas hoy quiero compartir con vosotras una página que descubrí hace cosa de un mes, yo todavía no he hecho ningún pedido pero mi chico y yo tenemos vistas un par de cositas para pillarnos después de la boda. Es una web de compras...

Creé un post
Hace 3583 díasBuenas chic@s me caso en mayo y lo celebramos en la finca La Matilla de Los Santos de la Humosa, estoy pensando que poner para decorar la finca, ya que en el presupuesto solo me entran los centros de mesa, Os pongo fotos de la finca, mi mantelería es...

Creé un post
Hace 3583 díasBuenas chic@s necesito vuestra ayuda, hace tiempo vi por el foro unas rosas de agradecimiento para poner en las copas tipo las mariposas de agradecimiento que gustan tanto, y me gustaría conseguir la plantilla de las rosas; no la encuentro por ningún...

Creé un post
Hace 3605 díasChicas he decidido contar mi experiencia para ayudar a novias que esten buscando sitio para la celebracion en la zona de Guadalajara. Ayer (a falta de 4 meses y 5 días para la boda) llamaron al teléfono de mi chico (estaba medio dormido y casi ni se...

Creé un post
Hace 3750 díasChicas necesito vuestra ayuda, aunque faltan 9 meses para mi boda ya estoy haciendo los detalles para los hombres (una libreta de tamaño 15x11cm y un llavero), y el problema lo tengo en que no se cómo empaquetarlos para que queden chulos (además de...

Creé un post
Hace 3764 díasOs comento estoy ayudando a mi madre a ir preseleccionando vestidos que quiere probarse para la boda, la cosa es que los estamos mirando por internet para hacer una pequeña preselección y luego ir a las tiendas con esa lista, el problema es que no...

Creé un post
Hace 3781 díasBuenas chicas, necesito que me ayudeis con una duda que tengo sobre el expediente matrimonial. La cosa es que la iglesia en la que nosostros nos casamos está en Madrid, vivimos en la provincia de Guadalajara, la iglesia que a mi me pertenece es la de...

Creé un post
Hace 3820 díasAunque queda un poco menos de un año para mi boda, el otro día me surgió una duda y quería compartirla con vosotras para ver si me podeis ayudar. Desde que empezamos a organizar la boda mi chico y yo teniamos muy claro quienes serían nuestros...

Creé un post
Hace 3878 díasHola chicas necesito vuestra ayuda para encontrar una tiara. Os comento la idea que tengo es que sea una tiara plateada con algún detallito en amarillo (puesto que el blanco y el amarillo son los colores de mi boda). No se donde buscar porque no...

Creé un post
Hace 3890 díasBueno chicas aunque me case en Madrid (en mayo de 2014), mi segundo lugar en el mundo es Murcia ya que me he pasado todos los veranos de mi vida alli, mis padres tienen una casa por la zona de Los Alcazares y queria preguntaros que sitio de la zona...

Creé un post
Hace 3905 díasBueno debido a que no he visto ningún tutorial de encuadernación tradicional he decidido crear este debate. Es una idea muy útil para realizar nuestro propio libro de firmas o en pequeño realizar libritos como detalles para los invitados. Material:...

Creé un post
Hace 3931 díasBuenos días he decidido crear este debate para compartir experiencias e ideas con la gente que como yo nos casamos en 2014. Yo me caso el 24 de mayo de 2014 y ya tengo alguna cosilla pero hay otras mil que tengo cien mil dudas. Espero que surgan...