Ir al contenido principal
Regina
Regina

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

24 de Mayo de 2014

3644días 21hrs
Marina
¿qué nombre os gusta más?
Marina, El 14 de Junio de 2017 a las 16:12

¡Hola guapas!Aquí os dejo una lista de los nombres que nos gustan.Hemos intentado que sean nombres originales para que no se llame como todas,pero hay algunos nombres que soy muy poco originales....

Tasia, lunes 8-Ene-18 73
Tamy
Natación bebés
Tamy, El 12 de Junio de 2017 a las 16:02

Hola chicas. Tengo una niña de 1 mes y medio y quería saber si sabíais desde cuando se puede empezar la natación con bebés y si sabéis de algún sitio que este en Madrid cerca de Canillejas que es...

Silvia, jueves 15-Jun-17 11
Arcoiris
Silla alante. se puede?
Arcoiris, El 5 de Junio de 2017 a las 17:00

Buenas chicas. pues eso se q antes si se podia llevar la silla en el copiloto. pero. ahora se puede aun? antes era q si el airbag se puede desconectar si se podía pero ahora no estoy puesta.seria para...

Arcoiris, martes 6-Jun-17 9
Lourdes
Lactancia y vestido
Lourdes, El 2 de Junio de 2017 a las 21:48

Tengo un problemilla,me compré en enero un vestido para el bautizo y no me di cuenta de que la espalda es bastante descubierta,ya no le puedo devolver,con los sujes de lactancia queda fatal incluso...

Regina, sábado 3-Jun-17 12
Anion
Sin regla un año después de dar a luz
Anion, El 31 de Mayo de 2017 a las 12:18

Hola chicas, Pues como dice el título, mi hijo ya tiene un año y ni rastro de la regla. ¿Os ha pasado a alguna? Le sigo dando el pecho, pero poquísimo. Le doy solo a la hora de dormir, y si se...

Chuci, sábado 10-Jun-17 18
Voladora
Sombrilla o tienda de campaña
Voladora, El 31 de Mayo de 2017 a las 09:55

Hola chicas, Mi pregunta va dirigida a todas las que ya habéis llevado a vuestros niños a la playa. ¿Qué recomendáis sombrilla o estas tiendas de campaña tipo Decathlon? Yo creo que la sombrilla es...

Silvia, miércoles 31-May-17 17
L
Baños con cremas solar
Lorena, El 27 de Mayo de 2017 a las 12:31

Yo suelo bañar a la niña un día si tuno no,con el calor lo haré todos los días,pero de momento no.y quería saber si las que tb los bañáis así cuando les echáis crema para el sol lo bañáis aún q no les...

Regina, domingo 28-May-17 4
Vero
Fiebre bebe 1 año
Vero, El 22 de Mayo de 2017 a las 21:20

Chicas sabéis de algún "truco" casero.para bajar la fiebre. Mi niña lleva dos días con fiebre y el paracetamol lo vomita, no hay manera de que lo tome ni tan siquiera metiendoselo en alguna comida que...

Vero, jueves 25-May-17 13
Claudia
Qué parte de la ternera utilizáis para los purés?
Claudia, El 16 de Mayo de 2017 a las 22:12

Hola chicas, la semana que viene ya le tocaría comer ternera en los purés y no sé que parte comprar, otra cosita, cuántos gramos de carne le echáis? En la hoja que nos dio la enfermera pone 50 gramos...

Silvia, miércoles 17-May-17 9
Tamara
Lavar la ropa del bebé
Tamara, El 11 de Mayo de 2017 a las 18:24

Quiero empezar a lavar la ropa del bebé y no estoy segura del jabón que debo usar para la lavadora. He comprado uno que es hipoalergénico, pero en varios post he leído que el jabón que recomiendan es...

Yasmin, domingo 20-Ago-17 28
N
Sesión de fotos en barco
Natalia, El 7 de Mayo de 2017 a las 11:39

Buenas, el 26 de marzo estuvimos en la Manga (Murcia) haciendo una sesión de fotos en un barco. El fotografo es de Murcia se llama Manu Caronte (en facebook lo podeis encontrar como Manu Caronte...

Natalia, lunes 8-May-17 49
L
Periodo post parto
Lau, El 6 de Mayo de 2017 a las 06:49

Hola mamis y futuras mamis!!! Tengo una duda existencial jeje y es que la semana que viene mi principito hace tres meses y a mi el periodo no me baja... Estoy aún con el pecho y no se si es por eso o...

Alicia, martes 9-May-17 14
Coco
Paseo con bebe y dos perros
Coco, El 4 de Mayo de 2017 a las 00:25

Chiquiis! Aunque aún estoy de muy poquito, hay un tema que me agobia un poco. Tengo dos perritas de raza carlino (son dos albondiguitas, jeje!). Son buenísimas pero cuando vamos de paseo se van...

Marta, lunes 8-Jul-19 32
A
Papilla de cereales con leche materna
Anaa, El 29 de Abril de 2017 a las 17:20

Hola!! Tengo dudas de como hacer la papilla de cereales con mi leche, alguna lo ha hecho??

Regina, sábado 29-Abr-17 4
Mercedes
Cuando le dais los.cereales?
Mercedes, El 28 de Abril de 2017 a las 21:11

Hola hemos empezado con.los cereales y no se si ay que darle una o dos veces al dia como lo aceis vosotras?

Tortucomtu2, sábado 6-May-17 23
Lourdes
Gafas de sol bebé
Lourdes, El 28 de Abril de 2017 a las 00:29

Hola chicas ! Estoy pensando de cara al verano en comprarle unas gafas de sol a mi bebé (acaba de cumplir 9 meses ) cuál podéis recomendarme?

Gloria, domingo 30-Abr-17 12
Luna30
Padrinos bautizo
Luna30, El 27 de Abril de 2017 a las 00:43

Chicas, en la iglesia ¿que requisitos tienen que tener los padrinos? Tienen que estar confirmados o solo bautizados???

Nury, jueves 17-Ago-17 49
F
Cocinita juguete demasiado pronto??
Futura, El 23 de Abril de 2017 a las 12:13

Hola vereis había pensado comprarle a mi hija la famosa cocinita de madera de ikea, el caso es que mi hija tiene 14 meses y mi Mr dice que es muy pequeña todavía que la cocinita la ve para niños más...

Futura, lunes 24-Abr-17 19
Alicia
Silla de paseo
Alicia, El 22 de Abril de 2017 a las 21:32

A que edad los pasais del cochecito a la silla de paseo ? Que silla de paseo me aconsejais ?

Shemayt, lunes 24-Abr-17 19
Luna30
Cuna de viaje colecho
Luna30, El 17 de Abril de 2017 a las 01:25

Hola chicas!! Tengo un problema, mi peque no duerme bien en su minicuna pero esta no es colecho, no se si lo fuera si dormiría mejor pero claro, no voy a comprar otra y que luego no vaya bien, así que...

Mamen, lunes 17-Abr-17 8
C
Anticonceptivos
Carmen, El 17 de Abril de 2017 a las 01:14

Chicas doy el biberon a mi hijo.Y tiene un mes.sabéis cuándo puedo volver a ponerme los anticonceptivos? ? Antes usaba los parches evra .

Regina, lunes 17-Abr-17 2
Vero
Primer cumpleaños de nuestr@s pequeñ@s!!!
Vero, El 19 de Marzo de 2017 a las 16:14

He buscado a ver si encontraba algún debate sobre el primer cumpleaños de nuestros pequeñines pero no he encontrado ninguno. Que tal si nos damos ideas sobre como organizar y preparar su primer...

Vero, martes 18-Abr-17 20
Evasión
Citología embarazada
Evasión, El 12 de Abril de 2017 a las 10:56

Hola chicas!! He buscado si había algún debate sobre el tema, pero no he encontrado...tengo nueva comedura de tarro!!! Resulta que el año pasado en junio me quedé embarazada, pero lo perdí....y en...

Evasión, lunes 8-May-17 67
Elena
Muy muy perdida con los carros
Elena, El 10 de Abril de 2017 a las 12:15

Menudo mundo el de los carros. A ver...a nosotros gustar nos gusta el bogaboo pero se que hay otros carros con prestaciones similares y más económicos. Para nosotros, como supongo que para el resto,...

Tamy, miércoles 26-Abr-17 34
E
Lactancia
Enamorada!!!, El 8 de Abril de 2017 a las 00:28

Vosotras durante la lactancia seguis tomando el acido folico mimatrona me lo ha recomendado

Regina, sábado 8-Abr-17 5
S
Dolor de dientes bebé, ayuda!
Sira, El 8 de Abril de 2017 a las 22:21

Hola chicas, mi bebé de siete meses lleva unas semanas q se lo lleva todo a la boca y babea mucho, vamos, q le vemos desesperadito con la boca. Las noches son horribles, se despierta cada 40' llorando...

Nerea, martes 24-Dic-19 31
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Sara, lunes 7-Nov-22 7.273 19
Marta
Pree-sed
Marta, El 29 de Marzo de 2017 a las 13:01

Chicas alguna q haya usado este lubricante o alguno similar???? Os fue bien ? Y sabeis donde puedo encontrarlo mas barato????? Gracias !!!!!!

Marta, miércoles 29-Mar-17 3
Claudia
Parto gemelar/mellizos
Claudia, El 27 de Marzo de 2017 a las 13:53

Buenas! Hoy me ha dado por pensar en ello, aunque aún esté de poco. Cuando supe q traía mellizs mi gine me dijo q lo más seguro es q termine en cesarea cosa q bueno.. no m hace mucha gracia pero si es...

Gaia, viernes 28-Jul-17 33
Luna30
Opiniones diferentes pañales
Luna30, El 27 de Marzo de 2017 a las 00:14

Hola chicas he creado este debate para hablar de las experiencias y opinión sobre diferentes pañales, nosotros con nuestro peque de mes y medio utilizamos los Dodot Sensitive y la verdad es que van...

Voladora, jueves 6-Abr-17 61
Casada_Enamorada
Locion antimosquitos bebe
Casada_Enamorada, El 26 de Marzo de 2017 a las 20:59

Hola!Tengo una nena de 4 meses, estoy mirando de cara al verano alguna loción antimosquitos ya que yo soy propensa a que me piquen y no quiero que se la coman a ella también.Me han hablado de un spray...

Trufa, martes 28-Mar-17 13
M
Silla del coche
Maria, El 21 de Marzo de 2017 a las 14:15

Hola futuras mamás, mirando muchos foros de sillas de coche, tenía una duda. Donde es mejor colocar la silla del bebe? he leído que en la parte central del coche si dispone de isofix si no en La...

Úrsula, miércoles 22-Mar-17 29

Grupos generales

Inspiración