Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2013
- Novia Máster
- 15.206 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Mi muro

Subí una foto en el post de Gloria
Hace 2492 días
Hola mamis! A finales de febrero bautizamos a nuestra pequeñina y me gustaría saber de algún sitio que conozcáis que hagan recordatorios para bautizo tipo peladillas con una foto y la fecha del bautizo.Sabéis si en sitios como Fotoprix hacen cosas...

Subí una foto en el post de Que Nervios!!
Hace 2838 días
Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas. Emipezo con el listado: Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO Regina --------------- F.P.P 3 septiembre NIÑA Alba Basi ------------------- F.P.P 4...

Subí una foto en el post de Kitty
Hace 2994 días
Hola chicas,me gustaría saber que vestidos os pondreís o os habeís puesto el día de Bautizo de vuestros peques... Estoy un poquito perdida..... haber si me inspirais. Ah decir ke en si caso será como 2 meses después de dar a luz,asike... no sé como...

Subí una foto en el post de Que Nervios!!
Hace 3144 días
Alguna sabe que tal sale el TRIO LIVING DE CHICCO y el TRIO SPRING DE CHICCO? Es que no son muy caros y tienen todas las caracteristicas que busco.

Subí una foto en el post de Mononoke
Hace 3198 días
Hola, Últimamente estamos en la búsqueda de carritos y cosas para el bebe, estamos pensando en la opción de la minicuna, pero no siempre hay tiendas donde vendan sabanas y ropita para minicunas, y a parte todas las minicunas son carísimas, sabéis...

Subí una foto en el post de Mari
Hace 3202 días
Hola!!! Me imagino que habrá algún debate ya abierto, pero es que me estoy volviendo loca buscando. Nosotros vamos a alquilar un coche de una empresa del aeropuerto y queremos adornarlo sólo con lazos en las puertas así que hemos pensado que sería...

Subí una foto en el post de Bárbara
Hace 3212 días
Hola chicas. Me caso en septiembre y quiero llevar una tiara tipo corona no día de mañana, la que me gusta es de pronovias pero son 130EUR para un día y no deja de ser fantasía. Alguna sabe de algún sitio de la isla donde comprarla a buen precio o...

Subí una foto en el post de 20615
Hace 3212 días
Hola chicas!tengo un pequeño gran problema.. y es que no soporto los tacones. Puede ser por falta de costumbre (solo me los pongo de uvas a peras y para salir) o porque verdaderamente mis pies no están hechos para ellos. En realidad tampoco es...

Subí una foto en el post de Anna
Hace 3223 días
Buenos dias!!! alguien sabria decirme donde encontrar esta figura para regalar a una pareja el dia de la boda? me gustaria que no fuera un precio muy elevado ya que es como detalle, pero es que a ella siempre la hemos llamado asi y me hace gracia....

Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3257 días
hola chicas bueno como ya llevamos muchos meses ya mas omenos sabeis quien soy.para las que no os dejo un poco de informacion: Me llamo Rocio tengo una hija de 3 años y estamos buscando hermanit@ de momento e tenido dos abortos 1 bioquimico y el 2º...

Subí una foto en el post de Novia Ilusionada
Hace 3272 días
Hola chicas! Estoy pensando en llevar un ramo tipo cascada... aunque dicen que ya no se llevan... ese es el problema que todos los ramos que veo son iguales... alguna ha llevado ramo en cascada? Me podrìa enviar alguna foto??

Subí una foto en el post de Inmaculada
Hace 3328 días
Hola a todas! Voy a empezar a hacer el libro de firmas de mi boda y me surge una duda.... cuantas hojas debe de tener???!!!!!! Espero q me podais ayudar. Muchas gracias!!!!!

Subí una foto en el post de Regina
Hace 3332 días
Bueno chicas hoy quiero compartir con vosotras una página que descubrí hace cosa de un mes, yo todavía no he hecho ningún pedido pero mi chico y yo tenemos vistas un par de cositas para pillarnos después de la boda. Es una web de compras...

Subí una foto en el post de Anita
Hace 3395 días
Hola chic@s!! Quiero hacer nuestro photocall sobre Harry Potter, pero le doy vueltas y vueltas y no me aclaro con qué fondo ponerlo... Lo mandaré a imprimir así que me valdría cualquier foto con buena calidad, pero he estado mirando y las única así...

Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3400 días
Buenos días! Estamos buscando para el pastel las figuras de Novia Cadaver, pero no las encontramos. ¿Alguien sabe donde lo podemos encontrar? Graciasssss!!! Estefanía

Subí una foto en el post de Shandra
Hace 3411 días
La gente encuentra por 150€ !! En otras ciudades..... Su alguien puede ayudarme..... De primetas lo busco xq yo tengo dos niños y quiero darles esa sorpresa n mi boda.... Graciasssss