Lleida, Lleida · Desde Mayo del 2018
- Novia Adicta
- 720 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2467 díasHola, Ayer por la noche valore el sitio de la boda y puse algunos de los fallos que tuvieron en nuestra boda. ¿ Pueden eliminar el comentario?
Creé un post
Hace 2467 díasHolaa!! Ya de vuelta de la luna de miel, os enseño algunas fotos de nuestra boda!! Una día mágico e inolvidable en el Palau de Margalef (Lleida), hubo algún fallo que comentaré en otro debate.la decoración la contratamos en la floristería...
Creé un post
Hace 2478 díasHola chic@s!! Mañana es el gran día y ya lo tenemos todo listo!! Os enseño algunas fotos.
Creé un post
Hace 2505 díasHolaa!! A menos de un mes estamos preparando las últimas cositas y me gustaría compartirlas. Estoy tan emocionada!! Jajajaja -Detalles para los niños, falta poner las chucherías dentro. (Es de Tedi) -Pizarras que han hecho nuestros sobrinos y que...
Creé un post
Hace 2506 díasHola, A 1 mes de la boda he pasado de tener 4 damas a 3. Os cuento un poco: Este sábado es mi despedida y semana pasada aprox. Una de las damas me dice que no puede venir porq no tiene ánimos ni dinero. Hasta aquí todo comprensible Este finde sube...
Creé un post
Hace 2581 díasHolaa Este mes me tengo que comprar los zapatos y me está costando mucho encontrar. Los quiero cómodos y que queden bien con mi vestido princesa. -Los dos primeros me gustan la forma y el tacón, no los quiero muy alto y tienen que ser cómodos. Pero...
Creé un post
Hace 2591 díasHola Hoy hemos ido a la finca donde celebraremos nuestra boda porqué teníamos alguna duda. Una de las cosas que queremos es poner música en la entrada del pica pica y después poner otra canción en la entrada al salón. Y el organizador nos a dicho que...