Lleida, Lleida · Desde Mayo del 2018
- Novia Adicta
- 720 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2467 días
Holaa!! Ya de vuelta de la luna de miel, os enseño algunas fotos de nuestra boda!! Una día mágico e inolvidable en el Palau de Margalef (Lleida), hubo algún fallo que comentaré en otro debate.la decoración la contratamos en la floristería...
Hace 2477 días
Hola chic@s!! Mañana es el gran día y ya lo tenemos todo listo!! Os enseño algunas fotos.
Hace 2505 días
Holaa!! A menos de un mes estamos preparando las últimas cositas y me gustaría compartirlas. Estoy tan emocionada!! Jajajaja -Detalles para los niños, falta poner las chucherías dentro. (Es de Tedi) -Pizarras que han hecho nuestros sobrinos y que...
Subí una foto en el post de Lauren
Hace 2565 días
Holaaa compis!!! Ayer hicimos oficial nuestro compromiso a la familia, y se me ocurrió preparar unas etiquetas para que fuera una sorpresa más especial todavía. Quedamos en el bar del pueblo de mi padre, pedimos una ronda de botellines y le pusimos...
Hace 2580 días
Holaa Este mes me tengo que comprar los zapatos y me está costando mucho encontrar. Los quiero cómodos y que queden bien con mi vestido princesa. -Los dos primeros me gustan la forma y el tacón, no los quiero muy alto y tienen que ser cómodos. Pero...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2594 días
Hola..chic@s mi padre murio en el año 2009, estaba muy unida a el. El caso es que no va a estar en mi boda..entonces quiero hacerle varios homenajes, pero que no sean muy evidentes, no quiero que la familia este triste ese dia. He pensado llevar su...