Badajoz, Badajoz · Desde Mayo del 2018
- Novia Adicta
- 750 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 1106 días
¡Buenas tardes, Comunidad! Necesito vuestra ayuda. El sitio donde íbamos a comprar la paniculata seca (que ya habíamos mirado el año pasado) para las invitaciones, ha disminuido mucho la calidad, y tenemos que tener las invitaciones montadas antes...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 1110 días
Hola chicas!! Cómo vais??🥰 Estoy de nuevo por aquí porque tengo una duda... Mi pareja y yo estuvimos buscando porta-alianzas de todos los estilos y ninguno nos acababa de convencer... Así que hemos comprado una cajita de madera en un bazar, y mi...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 1141 días
Buenas!!! Son muy low cost pero me encantan las lagrimas de felicidad que hemos hecho 🥰🥰 Serán unos 90 invitados y hecho 60 paquetitos con 2 pañuelos en cada paquete Creo que está bien ya que muchos llevarán sus pañuelos y otros no les aparezca...
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 1159 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1179 días
¡Hola parejitas! Una de las joyas más especiales que llegarán a tu vida antes de la boda es el anillo de compromiso 😍 Y es que se trata de una clara muestra de amor por parte de tu media naranja 💜 ¡Hoy quiero compartirte el...
Subí una foto en el post de Ainoa
Hace 1250 días
Hola a tod@s! Ya hemos dejado encargadas nuestras alianzas. Aprovechando que tenían un 15% de descuento por el Black Friday hemos venido y las hemos encargado, sobre mediados de enero estarán. Al final la elegida ha sido esta. Aunque en mi talla, que...