Badajoz, Badajoz · Desde Mayo del 2018
- Novia Adicta
- 750 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1064 díasYa solo quedan 30 días!! Que nervios 😳 Como lo lleváis las que os casáis en junio y julio A disfrutar de los últimos preparativos 🎉♥️
Creé un post
Hace 1081 díasBuenas os cuento mi cuñada y yo no es que nos llevemos especialmente bien, tenemos un trato cordial ya que mi novio y el hermano de mi novio no se llevan bien Cuando dije que me casaba ella se ofreció a regalarme la bata para ponérmela cuando...
Creé un post
Hace 1120 díasHola parejas!! Ayer fui a la primera prueba del vestido, lleve a mi suegra y la verdad que no esperaba su reacción para nada se puso a llorar y como mi madre y yo somos muy lloronas pues detrás las 2 también, no se que vamos a dejar para el dia B El...
Creé un post
Hace 1141 díasBuenas!!! Son muy low cost pero me encantan las lagrimas de felicidad que hemos hecho 🥰🥰 Serán unos 90 invitados y hecho 60 paquetitos con 2 pañuelos en cada paquete Creo que está bien ya que muchos llevarán sus pañuelos y otros no les aparezca...
Creé un post
Hace 1141 díasMuy buenas!! Con cuánto tiempo empezaréis a preparar los saquitos de arroz? A nosotros aún nos quedan 3 meses y 15 días del gran día Estoy deseando yaaa, que ganas y la verdad que en último mes no me he podido coger vacaciones en el trabajo por lo...
Creé una encuesta
Hace 1152 días¡¡¡Buenas comu!!! Vengo abrir debate 🤣 Resulta que mi intención era llevar mi ramo al cementerio para mis abuelos porque veía lo de lanzar el ramo algo muy clásico y creo que ya no se estilaba…. Pero ayer hablando con un amigo, me pregunto si iba a...
Creé un post
Hace 1167 díasBuenas comu!! Tenemos 2 parejas a las que les queremos hacer el típico regalo de sois los siguientes, algo guai y divertido. El regalo de una de las parejas ya lo tenemos, les daremos un anillo grande de globo en el que colgará un papelito de sois...
Creé un post
Hace 1198 díasBuenas comu!!! Mi chico y yo hemos estado mirando academias de baile para que nos enseñen a bailar, el precio está entre 200-300 €, la verdad que no sabemos si es barato o caro. ¿Alguien podría asesorarnos?
Creé un post
Hace 1206 díasBuenas comu! Cuantos pajes lleváis? Nosotros vamos a llevar 2, una niña de 5 años y un niño de 1 añito. Me gustaría saber algún sitio en Badajoz donde hagan los trajecitosMe gustaría que el niño llevara una ranita como el vestido de la niña ☺️Alguna...
Creé un post
Hace 1234 díasNos casamos el 1 de julio 2023 Ya tenemos las invitaciones casi al 100% terminadasAlgunas de ellas a nuestros familiares de fuera ya se las entregamosPero tengo dudas de cuándo ir empezando a entregar las demás, estoy deseando jajaEn mi trabajo por...
Creé un post
Hace 1242 díasBuenas comu!! Estamos bastante liados con el tema del viaje Hemos mirado muchísimos destino pero aún no tenemos nada claro No sabemos si hacerlo por agencia ya que nos han buscado algunos destinos pero nos parece algo caro o hacer lo que nos mandan...
Creé una encuesta
Hace 1254 díasLlevo varios días dando vueltas al porta alianzas, estado mirando diferentes estilos. Alfinal nose por cual decantarme Me gusta mucho los bastidores quedan ideales, pero también me encantan las cajitas y quedan tan bonitas y elegantes ¿Cual preferís...
Creé un post
Hace 1263 díasBuenas a todos, pues hoy hemos estado pensando en cuantos cubre tacones y que tallas tendríamos que coger ya que la ceremonia, cóctel y barra libre será en un gran jardín, son unas 60 mujeres. Tampoco queremos que falten ni excedernos demasiado....
Creé un post
Hace 1268 díasBuenas!! Tengo un número 33 de pie y necesito saber si conocéis alguna tienda o taller que hagan los zapatos a medida para el gran día. Quiero un zapato bonito y cómodo. En mi ciudad no encuentro ninguna tienda que se ajuste a lo que busco. Muchas...