Vigo, Pontevedra · Desde Febrero del 2013
- Novia Habitual
- 625 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de diciembre de 2013
Mi muro
hola maria,sabes si la suite del mirador es la suite 400? es que a nosotros es la suite que nos dieron,y como santiago nos comentara que tenian 4 suites.......
hola maria,estoy loca,porque no tengo aun la pelu para la boda,¿puedes pasarme los telefonos de las pelus que viste en puenteareas y en mondariz?al final tu cual cogiste?es que yo pedi precio aqui en ponte porque me dijeron en principio que si,que me iban y ahora resulta que dicen que hasta alli no van,que es muy lejos,en fin,¿y que tal de precios las que viste?
hola maria,la verdad no sabia que tenian un menu recomendado por el hotel,¿dices que es el numero 4?,pues voy a hecharle un vistazo,si,la verdad el nuestro es bastante carillo,asi que aun estamos a tiempo,porque es una pasta,aun asi nosotros somos sobre 25,cuentame de la peluqueria de mondariz,yo aun no vi nada,pero explicame tu,que te gusto y que no,¿te dieron precio?¿que te entraba?¿te peinaban alli o en el hotel?,la floristeria esta muy bien de precio,lo que pasa es que yo me canse de enviarle e-mails y mensajes a traves de face y nada,no me contesto ninguno,asi que fue mas una cuestion de que me cabree y dijimos,pues vale,decoraras el salon,pero la fuente va a ser que no,pero bueno,aun asi esta bien de precio,nosotros llamaremos mañana a santiago para quedar con el,porque ya nos envio un e-mail,pero con lo de mi parto lo dejamos,pero ya nos dijo que este mes habia que hacer la prueba y concretar detalles