Ir al contenido principal
Maria
Maria

Vigo, Pontevedra · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

7 de diciembre de 2013

4572días 18hrs
M
Balneario mondariz, pontevedra
Mabel, El 3 de Mayo de 2013 a las 14:23

Hola, Estoy buscando restaurante y quería saber si alguien me puede dar información sobre el balneario de Mondariz, en Pontevedra. La verdad es que las instalaciones son preciosas pero me interesa...

Alba, viernes 28-Nov-14 33
Miren
Carteles cositas para el baño
Miren, El 19 de Mayo de 2012 a las 17:29

Chicas a ver si me podeis ayudar. Me gusta este carte para poner las cositas que voy a dejar en el baño para las chicas y los chicos, pero necesito modificar las cosas que vienen escritas ya y no sé...

Anna, martes 3-Jun-14 501
Maria
Novios que nos casamos el 7 de Diciembre de 2013 en Pontevedra
Maria, El 16 de Abril de 2013 a las 11:05

Hola chicos he visto que os casais el mismo día que nosotros! Esperemos que nos salga buen día, donde os casais?

Evita, martes 26-Nov-13 20
G
Confección de mi propio vestido de novia
Gufi, El 26 de Octubre de 2013 a las 14:46

Hola chicas, les cuento que me caso en febrero y como estamos ajustados de dinero decidí hacer mi propio vestido junto con mi madre así que en eso eatamos, aunque me queda mucho ya siento que voy...

Natalia, miércoles 16-Sep-15 124
A
Bata de seda lenceria
Anita, El 9 de Febrero de 2012 a las 22:17

Hola chicas!!, aver os comento, me he comprado una bata de estas blancas de seda para el momento de la foto en la casa mientras me estan peinando y maquillando, y tambien para el momento de la noche...

Soraya, sábado 31-Ene-15 23
Vanesa
Mi primera cosa para la boda!!
Vanesa, El 3 de Septiembre de 2013 a las 13:16

Hoy con mucha ilusión he hecho mi primer perrito!! El que será el detalle para las mujeres!!! Que os parece chicas?? Está bastante decente no??

Luki, domingo 12-Ene-14 62
Vanessa
No encuentro plumass
Vanessa, El 23 de Octubre de 2013 a las 13:54

hola buenas!!!!chicas sabeis donde puedo comprar plumas blancas y rojas???esque voy a adornar la cesta mia de novia y le quiero meter alguna pluma aunque tambien me valdria una boa de plumas blanca...

Novieta2010, jueves 24-Oct-13 33
Neus
Bengalas en la Boda
Neus, El 10 de Octubre de 2013 a las 15:28

Hola Xic@s!!! Me encanta la idea de poner bengalas en el baile,me parece un momento muy magico....El problema es que no se como darselas a los invitados (para que qeden más aseadas) Si me podrias...

Neus, viernes 11-Oct-13 9
C
9/11/2013 Sólo falta un mes!!!!!
Carol, El 9 de Octubre de 2013 a las 09:30

Dentro de un mes estaré preparándome para nuestro gran día!!!! El tiempo pasa muy muy rápido :-)) y mañana sehunda prueba de vestido!!!

Alejandra, jueves 17-Oct-13 18
Flores
Decoración de iglesia, coche y ramo
Flores, El 8 de Octubre de 2013 a las 13:23

Hola me han dado un preupuesto de la decoración floral que llevo en la boda, pero no se realmente si es buen precio, he estado vicheando por ahi y más o menos dan el mismo, sobre unos 400€, quisiera...

Novieta2010, miércoles 9-Oct-13 9
Invitaciones por internet.
Woow, El 8 de Octubre de 2013 a las 23:36

Hola!!!! ¿alguien ha comprado las invitaciones por internet a un precio razonable?? ¿ en què pagina??? estoy aqui dandole vueltas, y la verdad que no sé. En mi caso, las voy a poner en dos idiomas, y...

Vanesa, jueves 13-Feb-14 11
Julia
Super triste, nerviosa y yo que se que mas...
Julia, El 6 de Octubre de 2013 a las 09:03

Bueno vereis.. me caso en 13 dias exactamente el dia 19, y se me estan ajuntando taaantas cosas!! lo primero no se si es normal o no pero llevo como dos semanas que mi pareja no deja de renegar por...

Vanessa y Sergio, martes 8-Oct-13 34
Carla
Día Mundial de la Sonrisa :D - Autofotos Bodas.net
Carla, El 4 de Octubre de 2013 a las 10:30

Muy buenos días queridos novios!! Para quien no lo sepa hoy es el Día Mundial de la Sonrisa y para celebrarlo aquí las admins nos hemos hecho una fotito con nuestra sonrisa de viernes las 9 de la...

Laupan, lunes 14-Oct-13 89
Sammy
RecopilaciÓn de imprimibles para photobooth (atrezzo)
Sammy, El 9 de Mayo de 2013 a las 18:01

¡Hola chicas! Buscando en el baul de los recuerdos, digo de google , he encontrado bastantes plantillas para hacer el atrezzo del photobooth. Las he recopilado en esta carpeta pública de DROPBOX....

Janaina, martes 13-Jun-17 113
Ingrid
Pizarra adhesiva lidl
Ingrid, El 24 de Septiembre de 2013 a las 22:33

Hola chicas! hoy he ido al lidl y he visto que hay pizarras adhesivas,recortables y con tizas incluidas, vale menos de 5€ he comprado 2 paquetes para no quedarme corta jeje, las haré servir para hacer...

Ingrid, domingo 29-Sep-13 29
Lourdes
Otra forma de dar tabaco
Lourdes, El 25 de Septiembre de 2013 a las 19:18

Al principio íbamos a hacer lo de toda la vida, repartir puros y tabaco pero me dieron una idea que vieron en una boda y la hemos copiado!! Compramos dos cartuchos de tabaco, sacamos los cigarrilos de...

Andrea, jueves 24-Jul-14 38
E
Soso, no sé qué hacer!
Esther, El 1 de Septiembre de 2013 a las 17:00

Hola chicas!!! necesito de vuestro consejo.... A ver estoy haciendo presupuesto de la boda, nos casamos el año próximo, y resulta que la cosilla se me escapa un poco de lo pensado. Es decir, de los...

Sandra, martes 24-Sep-13 30
Eider
Dar como regalito la foto de invitados
Eider, El 7 de Noviembre de 2012 a las 21:08

Hola ya he contratado al fotografo y me ha dado una idea. dice que en una boda ne vez de dar algun detalle regalaron la foto de los invitados. alguien ha regalado eso alguna vez? como lo habeis hecho?...

Mónica, lunes 9-Abr-18 56
Montse
Peluquería igudis vigo
Montse, El 16 de Junio de 2013 a las 17:19

Hola a tod@s! Estoy en busca de peluquera para el día de la boda (30 de Agosto), he pedido presupuesto a la Peluquería Igudis y la verdad es que es muy económico pero no tengo referencias, ¿alguien la...

Pau, domingo 1-Sep-13 8
Tamara
Videografos parecidos a visual pc?
Tamara, El 19 de Agosto de 2013 a las 11:16

Hola chicas, Apelo a vosotras para ver si alguna encontro otra gente que haga videos similares a los de Visual PC (mas bien cortos, bien llevados y tal) pero que no sean tan caros como ellos. Nos...

Iria, martes 10-Mar-15 33
Elena
Plantilla de tarjeta para los alfileres con su historia.
Elena, El 9 de Marzo de 2012 a las 16:48

Hola chicas, quiero dar los alfileres con una tarjeta explicando su significado pero necesito la plantilla, alguien la tiene mi email es *******@*******.***. Muchas gracias a todas.

Luisa, jueves 4-Ene-24 580
Susana
Cuando entran los niños de arras?
Susana, El 10 de Julio de 2013 a las 11:59

¡Hola chicas! Estoy pensando en poner niños de arras, 5 de diferentes edades, 10-9-9-7-5 y que entren con mi hija que tendrá en ese momento 1 añito =) El caso es que ahora pensando me he dado cuenta...

Maria, miércoles 7-Ago-13 11
Paola
Chic@s...!! por fin tengo terminadas algunas cositas de nuestra boda.. ;)
Paola , El 26 de Julio de 2013 a las 21:31

Estas son mis banderitas bolis para la mesa de firmas y hoy me llegaron mis deseados muñequitos personalidazados... jejejej y ya por fin he terminado de cortar y cortar los atrezzos para el...

Rocio, sábado 13-Jun-15 72
Neus
Broches para amigas
Neus, El 26 de Julio de 2013 a las 01:08

Queria tener algun detalle para mis amigas y las novias de mis amigos, he decidido hacer unos broches hechos por mí,me gustaría hacer més varidad de colores,porque tengo que hacer unos 20 ........

Thisy, martes 6-Ago-13 16
Marina
Música para la entrada de la novia
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 10:00

La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...

Pepi, sábado 5-Ago-23 2.055
L
Chicas ya estoy casada pero so dejo mis fotos de preboda
Lokita, El 25 de Julio de 2013 a las 20:18

Este es el enlace a ver si os gustan bsñs Una pasada hemos quedados encantados asq no lo dudeis contratalo no os vais a arrepentir

Lokita, martes 13-Ago-13 53
Nusa
Vestido para mis damitas - cual os gusta más?
Nusa, El 26 de Julio de 2013 a las 12:37

Hola chicas!! Os cuento un poco. Hemos tenido mucho problema para encontrar el vestido para las damitas de honor por la diferencia de edad. Puede parecer una tontería, las dos más pequeñas no han...

Virginia, miércoles 20-Nov-13 55
Novia Ansiosa.......
Indecisa!!!!!vestido
Novia Ansiosa......., El 26 de Julio de 2013 a las 12:36

Chicas me he enamorado locamente de este vestido....y necesito que me digan si les gusta....... quedara bien si le pongo un cancan mas pequeño para q no tenga tanto volumen???ayudarme xfaa y con velo...

Patricia, miércoles 31-Jul-13 46
C
Novias con rostro
Cintia, El 25 de Julio de 2013 a las 15:11

Antes que nada quiero expresar mi respeto hacia las chicas que no quieren enseñar su rostro en las fotos de pruebas de vestido, ceremonia, etc. Pero es que tenemos que enseñar lo feliz que estamos al...

Monica, jueves 1-Ago-13 27
S
Los pendientes de todas las novias
Sara, El 5 de diciembre de 2012 a las 16:16

Así quedaban puestos Hola chicas, estoy en la búsqueda de los pendientes que llevaré el día de mi boda pero tengo un lío que no me aclaro, aún no sé ni que estilo llevar, así que me ayudaría muchísimo...

Margot, lunes 21-Nov-22 588
Susana
Modelo diciembre foto real
Susana, El 23 de Julio de 2013 a las 12:22

Este es mi vestido. Es el modelo diciembre 2013 de pronovias. Os pongo foto de una talla 42. he de decir que he adelgazado 12kg y estaba contenta, hasta que mi madre y una amiga de la familia me dicen...

Cristina, domingo 4-Ago-13 98
M
Pendientes de perlas
Maria, El 1 de Febrero de 2013 a las 00:26

Hola!! Abro este debate para ver que opinais de llevar pendientes con perlas el día de la boda.. Dicen que da mala suerte (que son las lágrimas que echarará la novia en su matrimonio). ¿Qué opinais?...

Yolanda, viernes 30-May-14 144

Grupos generales

Inspiración