Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2013
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Abigail
Hace 4716 días
Participé en el post de Ainos
Hace 4741 días
Participé en el post de Anais
Hace 4746 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4746 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4749 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Feliz!!
Hace 4749 días
Participé en el post de Vilvestrina
Hace 4749 días
Participé en el post de Maria
Hace 4749 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4753 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sara
Hace 4753 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4753 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Susana
Hace 4755 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4755 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Carmen
Hace 4755 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4755 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Soraya
Hace 4758 días