Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2013
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2014
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje en un super CRUCERO Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Y ahí va mi duda....... ¿¿Como presento las camaras de usar y tirar en mi boda?? ¿¿Como lo hicisteis las ya casadas?? Es que no se si ponerlas ya desde un principio en cada mesa con un cartelito para...
Hola ¿alguien conoce la finca los jardines del alberche? es que me caso alli y me gustaria tener alguna referencia. muchas gracias. un saludo
CHICAS! YA TENGO MI LUNA DE MIEL RESERVADA! NOS VAMOS DE CRUCERITO CON IBEROCRUCEROS EL 30 DE JULIO DE 2013. VISITAREMOS VENECIA DONDE HACEMOS UNA NOCHE, DUBROKNI, CORFÚ, SANTORINI, ATENAS Y ESTAMBUL...
Hola a tod@s que os parece llevar un lazo de un color o estampado. para ver si nos vamos encontrando en sitios los del foro. seria divertido encontrarte con alguien. - mira esos chicos llevan un lazo,...
Hola!! mi pareja y yo llevamos hablando varios días sobre la Luna de Miel y no nos ponemos de acuerdo con el destino... En un principio teníamos muy claro (yo lo sigo teniendo) que no queríamos hacer...
Hola a todas, aqui os dejo una muestra de mis alfileres, la verdad es que estoy contentisima con ellos! :-) A ver que os parecen!!
Hola a tod@s , soy nueva y no se como puedo valorar o recomendar un restaurante o algún proveedor...alguien sabe ??? muchas gracias de antemano !!!!!
La verdad, no se como andais de dinero ,ni lo que os parece el tema menu. Nosotros andamos justitos .Bueno apañandonos con muchisima creatividad,eso si. Miramos la pela,digo el euro un monton,porque...
Actualizado con mas cositas qe me habeis dicho! El fin de semana qe viene tengo la prueba de menú, y estoy haciendo una pequeña lista de lo qe me tengo qe fijar / preguntar. Con el tema de la comida...
Hola a tod@s: alguien sabe de alguna joyeria donde se puedan comprar alianzas a un modico precio?? gracias
Hola a tod@s los novios y novias que nos casamos el mismo día! cómo lleváis los preparativos?¿ os apetece compartir las experiencias?¿
¿Chicas/os conoceis joyerías donde vendan alianzas baratas en Madrid? A mi me queda mucho aún pero he visto precios y he alucinado. A mi, realmente no me gustan las joyas y es donde no me importaría...