Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 316 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2019
Mi muro
Participé en el post de Dunia
Hace 2496 días
Participé en el post de Irene
Hace 2502 días
Participé en el post de Patricia
Hace 2504 días
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2504 días
¡Buenas novias de la Comunidad! Necesito vuestra ayuda... Yo no soy mucho de maquillarme y estoy buscando una máscara de pestañas que sea buena, que de buenos resultados. Las que sepais de ese tema ¿podeis recomendarme algunas? Mil gracias preciosas...
Participé en el post de Nuria
Hace 2506 días
He votado una encuesta
Hace 2507 días¡¡Buenos días parejas bonitas!! 😍 Después de hacer la lista de invitados, llega una tarea muy especial: ¡planificar las mesas del banquete! Aunque el protocolo dice que la mesa presidencial la forman los novios y sus padres, actualmente las...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2507 días
Hola, me gustaría saber si alguien ha comprado las pizarras con el texto de "Aquí viene la novia" o algo parecido. Para que me cuente dónde las ha comprado y el resultado de las mismas. Muchas gracias chic@s
Participé en el post de Ana
Hace 2507 días
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2507 días
Hola una vez más vengo a pedir ayuda ! Tengo 4 o 5 pizarras en casa y me gustaría ponerles el texto pero no tengo buena letra como para escribir en la pizarra, me gustaría si alguna pudiese ayudarme o explicarme como calcais a la pizarra. mil gracias...
Participé en el post de Andrea
Hace 2507 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2511 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Aroa
Hace 2511 días
Participé en el post de Fatima
Hace 2513 días
Participé en el post de Patricia
Hace 2514 días
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2514 días
Participé en el post de María
Hace 2514 días