Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 316 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2505 días
¡Buenas novias de la Comunidad! Necesito vuestra ayuda... Yo no soy mucho de maquillarme y estoy buscando una máscara de pestañas que sea buena, que de buenos resultados. Las que sepais de ese tema ¿podeis recomendarme algunas? Mil gracias preciosas...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2507 días
Hola, me gustaría saber si alguien ha comprado las pizarras con el texto de "Aquí viene la novia" o algo parecido. Para que me cuente dónde las ha comprado y el resultado de las mismas. Muchas gracias chic@s
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2507 días
Hola una vez más vengo a pedir ayuda ! Tengo 4 o 5 pizarras en casa y me gustaría ponerles el texto pero no tengo buena letra como para escribir en la pizarra, me gustaría si alguna pudiese ayudarme o explicarme como calcais a la pizarra. mil gracias...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2514 días
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2523 días
Hola chicas, Estoy aquí dándole vueltas a la cabeza y no sé que regalarles a mis amigas el día que me hagan la despedida de soltera Alguna de vosotras le habéis hecho algún regalo a vuestras amigas ese día? Necesito vuestra ayuda!! Gracias 😀
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2583 días
Hola, estoy pensando en regalarle el reloj a mi prometido pero.. no me decido por ninguna marca... recomendaciones??
Subí una foto en el post de Pili
Hace 2584 días
Hola! Como dice el título, con esto de la boda no paro de buscar chollos. (No sé si ya hay algún debate sobre esto) Os propongo que quien encuentre algún chollo, promoción o descuento lo diga para que tod@s nos podamos aprovechar, y saquemos más...
Subí una foto en el post de Luisa
Hace 2587 días
Buenas tardes chicas y chicos! Hoy he ido a por el reloj de mi chico...la verdad que no tenía muy claro lo que quería, el no tiene relojes, no los usa. He intentado que no pesara mucho y que fuese ponible, pero no sé si he acertado, qué opináis?...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2635 días
Hola, buenas tardes. Os escribo porque ando "loca" buscando un kimono bonito para los preparativos y me resulta casi imposible encontrar uno que me guste . ¿Sabríais decirme donde puedo encontrar alguno? Quiero que sea estampado para que quede más...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2637 días
Holaaa! Cómo lleváis vuestras alianzas?? Yo no sé muy bien... Pensé en comprar un bastidor y hacerlo a punto de cruz pero no sé....alguna idea??? Graciassss
Subí una foto en el post de Mabel
Hace 2640 días
Buenas, Por favor,alguien me podría facilitar plantilla para hacer lo pañuelitos para lagrimas de felicidad? He mirado un montón y no encuentro nada 😏 Muchas gracias
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 2834 días
Hola! Hoy hemos decidido que mi hermana sea la oficiante de la boda, me gustaría hacer algo original para proponérselo, se os ocurre algo? Graciaaas
Subí una foto en el post de Oliva
Hace 2834 días
Hola! Os leo desde la sombra y me dais muchísimas ideas!!!!! Este fin de semana vamos a decirle al tio de mi novio que sea el oficiante de la boda (haremos un paripe en la boda civil). Vamos a entregarle una caja con unas cuantas cosas y una carta...