Ir al contenido principal
Oliva
Oliva

Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

3 de Agosto de 2019

1699días 21hrs
D
Luna de miel con niño o sin niño
Dunia, El 28 de Junio de 2019 a las 10:01

Hola!! Tenemos muchas dudas con la luna de miel. Tenemos un niño pequeño que cuando nos casemos tendrá 2 años y medio y no sabemos si seremos capaces de irnos solos sin el, porque lo vamos a echar...

Mary, lunes 9-Sep-19 14
Irene
Regalos a hermanos, padres, amigos...?
Irene, El 22 de Junio de 2019 a las 10:14

Buenos días comu, la duda que tengo es... Más bien son... -Que tenéis pensáis regalar a los padres/padrinos? -hermanos? Yo quiero darle el ramo a mi hermana, solo tengo esa hermana y por temas de...

Sira, miércoles 26-Jun-19 19
Patricia
Máscara de pestañas
Patricia, El 11 de Agosto de 2016 a las 01:42

¡Buenas novias de la Comunidad! Necesito vuestra ayuda... Yo no soy mucho de maquillarme y estoy buscando una máscara de pestañas que sea buena, que de buenos resultados. Las que sepais de ese tema...

Patricia, sábado 15-Ago-20 50
Nuria
Tapones para los tacones donde salen mas baratos
Nuria, El 10 de Junio de 2019 a las 12:21

Buenas chicas, estoy buscando los cubretacones para los tacones y nose donde mirar y es que veo algunos precio disparados y nose donde pillarlos. haber si alguna los ha cogido y me puede ayudar donde...

Maribel, sábado 22-Jun-19 26
Ana
Pizarras con texto
Ana, El 12 de Junio de 2019 a las 19:49

Hola, me gustaría saber si alguien ha comprado las pizarras con el texto de "Aquí viene la novia" o algo parecido. Para que me cuente dónde las ha comprado y el resultado de las mismas. Muchas gracias...

MARIA, martes 18-Jun-19 10
Andrea
Como calcar en pizarras .
Andrea, El 14 de Junio de 2019 a las 08:34

Hola una vez más vengo a pedir ayuda ! Tengo 4 o 5 pizarras en casa y me gustaría ponerles el texto pero no tengo buena letra como para escribir en la pizarra, me gustaría si alguna pudiese ayudarme o...

Maria, miércoles 19-Jun-19 14 1
Aroa
Regalo madres casi listo
Aroa, El 12 de Junio de 2019 a las 12:33

Buenas a tod@s, a 31 días de la boda he medio terminado el regalo que le vamos a dar a mi madre y a mi suegra, lo he hecho yo, faltan algunos detalles como una mariposa y alguna flor azul clara que me...

Sonia, domingo 19-Ene-20 31 4
Fatima
Que os parece el menú
Fatima, El 12 de Junio de 2019 a las 16:33

Hola chicas y seguro que algún chico. Necesito saber que os parece el menú. Aperitivos. Langostinos a la plancha y cocidos. Centolla y buey. Vieiras al horno. Pescado (merluza,bacalao o rodaballo)....

Daniel, domingo 16-Jun-19 48
Patricia
Que opináis es comprado
Patricia, El 11 de Junio de 2019 a las 21:19

Me acaba de llegar el ramo de papel para la abuela que opináis 🤔

Carla, domingo 16-Jun-19 141
María
Precio invitaciones
María, El 20 de Mayo de 2019 a las 07:34

Hola Queria consultaros ¿qué presupuesto tenéis o tuvisteis para las invitaciones? Yo en un principio, a ojo, había calculado 300€ pero ahora mirando un poquito más en serio he visto que el modelo que...

Yolanda, jueves 13-Jun-19 38
A
Diademas
Angie, El 4 de Junio de 2019 a las 16:39

Hola!!! Donde puedo encontrar diademas de este estilo??

MCA, martes 25-Jun-19 14
I
Regalo para las amigas que van a la despedida
Isabel, El 17 de Mayo de 2019 a las 08:43

Hola chicas, Estoy aquí dándole vueltas a la cabeza y no sé que regalarles a mis amigas el día que me hagan la despedida de soltera Alguna de vosotras le habéis hecho algún regalo a vuestras amigas...

Oliva, domingo 2-Jun-19 30
Deborah
Cositas a 1 día!!
Deborah, El 30 de Mayo de 2019 a las 17:02

Bueno, a un día de lo boda os enseño cositas que tengo preparadas. 😋 A ver si os gustan. *Detalle de las mujeres. Un carrito de miel, hecho por mi. *Detalle de los hombres, botellita de aceite de...

Daiana, viernes 31-May-19 47
EvaSC
estudiando y organizando una Boda!
EvaSC, El 29 de Mayo de 2019 a las 11:37

BUENOS DÍAS! Os pongo en contexto, estoy estudiando fisioteràpia, trabajando y organizando la boda... Me caso el 13/06/2020, la semana anterior me graduaré... Sé que tenemos mucho tiempo pero me estoy...

Irene, sábado 19-Oct-19 51
Paloma
Catering La Manzana de Adán
Paloma, El 22 de Mayo de 2019 a las 23:29

Hola chicos!! Estoy pensando contratar mi boda con el catering La Manzana de Adán, he leido algunos comentarios malos pero realmente son de hace ya bastante tiempo..6-7 años y quisiera saber si teneis...

Inma, domingo 16-Jun-19 9
Alvaro
Japón y Maldivas 2019
Alvaro, El 10 de Agosto de 2018 a las 20:09

Hola Chic@s!! Nos casamos el año que viene y queremos viajar por nuestra luna de miel a Japón y Maldivas, alguna recomendación? Alguien que haya realizado este viaje que nos cuente su experiencia y...

David, lunes 24-Feb-20 169 3
Alba
Luna de miel Japón más económica
Alba, El 27 de Febrero de 2019 a las 09:01

Muy buenas compis bodiles! Vereis, mi marinovio y yo hace años que tenemos la ilusión de viajar a Japón, pero vamos muy justos de dinero... La boda la costeamos absolutamente nosotros ahorrando a...

Oliva, domingo 5-May-19 15
Yolanda
Atentado srilanka😭
Yolanda, El 21 de Abril de 2019 a las 11:42

Que susto por dios☹️ acaban de llamarme mis padres para decírmelo porque el 04 de junio nos vamos de luna de miel. Alguien sabe que se hace en estos casos? Debería suspenderlo? Tenemos pagado ya una...

Raquel, lunes 19-Ago-19 331
Carmen
Reloj novio
Carmen, El 3 de Abril de 2019 a las 15:39

Hola, estoy pensando en regalarle el reloj a mi prometido pero.. no me decido por ninguna marca... recomendaciones??

Carmen, jueves 4-Abr-19 33
Pili
a la caza del chollo!
Pili, El 12 de Marzo de 2019 a las 14:06

Hola! Como dice el título, con esto de la boda no paro de buscar chollos. (No sé si ya hay algún debate sobre esto) Os propongo que quien encuentre algún chollo, promoción o descuento lo diga para que...

Raquel, lunes 8-Feb-21 1.851 13
AIDA
¿Quién puede oficiar nuestra boda?
AIDA, El 1 de Abril de 2019 a las 19:15

Hola comunidad de Bodas.net! Mi novio y yo nos casamos por lo civil dos semanas antes de nuestra boda "de mentira" en el evento que estamos organizando...y la duda surge cuando nos hemos parado a...

Graci, domingo 14-Abr-19 32
Isabel
Mi prueba de maquillaje y peinado.
Isabel, El 31 de Marzo de 2019 a las 23:37

Ayer aprovechando la ausencia de mi chico por su despedida, mi madre y la que ha sido siempre la esteticién de su peluquería vinieron a casa para hacer la prueba. El peinado será así, pero habrá que...

Irene, miércoles 3-Abr-19 44
Isabel
Japon
Isabel, El 21 de Enero de 2019 a las 07:34

Alguno por aquí viaja en agosto a Japón ???

Antonia, domingo 31-Mar-19 22
Luisa
Qué os parece?
Luisa, El 25 de Marzo de 2019 a las 13:16

Buenas tardes chicas y chicos! Hoy he ido a por el reloj de mi chico...la verdad que no tenía muy claro lo que quería, el no tiene relojes, no los usa. He intentado que no pesara mucho y que fuese...

Kris, domingo 14-Abr-19 39
Rosa
Mesa de firmas y fotos de invitados
Rosa, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:10

Hola, En nuestra boda queremos poner un stand con una cámara fujifilm mini y un libro de dedicatorias que mi madre se está currando. Le ha puesto bolsillitos al álbum para que los invitados dejen ahí...

Noelia, domingo 31-Mar-19 40 1
Marta
Bálsamos labiales caseros!!!💋💋💋
Marta, El 20 de Julio de 2018 a las 19:40

Muy buenas chicas!!!😁😁😁os enseño mis bálsamos labiales caseros que he hecho para detallito de las mujeres junto con el monederito que ya os enseñé!!🤗🤗 He usado vaselina del Mercadona, un poquito de...

MAngeles, viernes 5-Jul-19 170 2
Raúl
Pizarra niños
Raúl, El 23 de Marzo de 2019 a las 12:49

Os quería enseñar las pizarras que van a llevar nuestros sobrinos a nuestras entradas. Las he echo con una pizarra del chino de 2 euros y una lamina de A3 imprimida con mi diseño. Me gusta mucho como...

Raquel, viernes 20-Sep-19 219 1
Oliva
Plantilla sois los siguientes
Oliva, El 20 de Marzo de 2019 a las 13:53

Hola! Abusando de la confianza pregunto.. alguien tiene plantilla para hacer el cuadro de sois los siguientes o sabeis donde me la puedo bajar? Gracias!!!

Alba, jueves 21-Mar-19 3 144
Nina
El pago de los proveedores.
Nina, El 13 de Marzo de 2019 a las 21:01

Hola chic@s, Mi chico y yo habíamos pensado en pagar poco a poco los proveedores, así un mes antes de la boda ya lo tenemos todo pagado. Lo que ya hemos pagado de todo es la reserva, pero nos falta...

Laura, jueves 14-Mar-19 32
Judith
Decisión de Maletas
Judith, El 9 de Marzo de 2019 a las 20:14

Hola chicas!! Hoy hemos estado en el Corte Inglés y después de liar a la pobre chica, nos hemos decidido. La lila, como teníamos muy claro es American Tourister.. Es el tamaño más grande que tienen y...

Judith, domingo 10-Mar-19 35
Camii
Recomendaciones y prohibiciones para el día de la boda
Camii, El 28 de Febrero de 2019 a las 12:56

Hola a todxs! Os comento que mis invitaciones llevan sobre así que, a parte de la invitación formal, quiero introducir información para el día 'B'. Como podéis leer en el título quiero escribir una...

Paloma, sábado 25-May-19 222
Nazaret
Frases alianzas
Nazaret, El 27 de Febrero de 2019 a las 16:58

Hola! Ayer en Viceroy me comentaron la posibilidad de elegir una frase para las alianzas, en lugar del típico nombre y fecha, y hacer que empezase en una de las alianzas y terminase en la otra (como,...

Laura, jueves 28-Feb-19 9

Grupos generales

Inspiración