Valencia, Valencia · Desde Junio del 2018
- Novia Habitual
- 587 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2578 díasHola a todos, nos casamos el sábado 7 de septiembre en la Parroquia Castrense de Santo Domingo (Capitanía) en Valencia. Estamos buscando a las parejas que se casan en la misma iglesia el mismo fin de semana (6, 7 y 8 de septiembre). ¿Hay alguien...
Creé un post
Hace 2749 díasTenemos pensado hacer un tour por Tailandia. Empezar en Bangkok para ver la gran ciudad, sus templos y mercados. Seguir por el norte donde hay más naturaleza, selvas, poblados... Y terminar en alguna de las playas del sur. No sabemos todavía cuántos...
Creé un post
Hace 2870 díasNos gustaría hacer la web de boda para poder informar de todo a nuestros invitados pero a nuestra boda viene gente de diferentes países de Europa. ¿Alguien sabe si la web de boda (dentro de bodas.net) se puede hacer en más de un idioma?
Creé un post
Hace 2876 díasYo soy española y mi novio italiano. La idea sorpresa es hacer una boda italoespañola. Por ejemplo, en Italia se empieza con el baile durante la comida, hay pausas entre algunos platos para bailar y animar a los invitados. Creo que lo haremos así...