Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Junio del 2018
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1135 díasVengo con una duda. Estoy en búsqueda de ramo y veo precios super diferentes. Tengo que decir a la tienda cual es mi presupuesto y no se que decir porque no quiero gastarme un dineral pero tampoco quiero un ramo enano. Quiero una cosa intermedia....
He votado una encuesta
Hace 1135 díasMe ha entrado la curiosidad de saber cuál es el mes que más hemos elegido. Se supone que junio, julio y septiembre son temporada alta. Pero octubre no se está quedando ya atrás.
Participé en el post de Miriam
Hace 1166 días
Creé un post
Hace 1166 díasHola a todos! Estoy teniendo problemas con el restaurante para poder elegir la hora de la ceremonia, ya que lo hacemos todo en el mismo sitio. Yo había pensado casarme a la 17:30 para aprovechar la luz, ya que ese día el sol se pone a las 19;38h....
Participé en el post de Elena
Hace 1166 días
Hace 1206 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1207 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1207 díasBuenos días chicas, nunca había tenido ningún problema a la hora de solicitar los boletos de los proveedores que había visitado, al día siguiente me los validaban sin que yo les dijera nada, pero desde hace una semana que solícito los boletos y se...
He votado una encuesta
Hace 1320 días¿Qué platos salados vais a poner en la recena?
Hace 1382 días
Participé en el post de Nina
Hace 1382 días
Participé en el post de Laura
Hace 1382 días
Hace 1382 días
Participé en el post de Nina
Hace 1382 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1382 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 1382 días