Hola a todos!
Estoy teniendo problemas con el restaurante para poder elegir la hora de la ceremonia, ya que lo hacemos todo en el mismo sitio. Yo había pensado casarme a la 17:30 para aprovechar la luz, ya que ese día el sol se pone a las 19;38h. Pues el restaurante no me deja casarme a esa hora porque habrá mucho tiempo hasta que saquen el cóctel (19:30) y dicen que los invitados se cansarán de esperar aunque les ponga extras de bebida para que beban...Me "obligan " a casarme a las 19:00h.... Para así sacar el cóctel a las 19:30 y entrar al banquete a las 21:00.... La opción que me dan es que vaya antes, a las 17:00 y hacer un first look y hacernos las fotos antes.... Pero claro, los invitados vendrán a verme salir de casa y les tocará irse al bar hasta las 19:00 que será la ceremonia.Total que van a tener que esperar igualmente. A alguien le ha pasado lo mismo? Yo me estoy haciendome a la idea de first look... Pero no es lo que me hacía ilusión.
Un saludo !!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados

Tradiciones y supersticiones de boda
25 juegos para despedida de soltera. ¡Es hora de divertirse!...
¿Quieres una fiesta tan divertida y emotiva que recuerdes siempre? Estos juegos...

Boda civil
Rituales boda: descubre las 10 ceremonias más conocidas
Si queréis tener en vuestra ceremonia un rito especial que simbolice vuestra...

Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
Sorpresas para los novios en la boda: ideas para la...
Si estáis buscando cómo sorprender a los novios el día de la boda con las...