Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Junio del 2018
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Hola a todos! Estoy teniendo problemas con el restaurante para poder elegir la hora de la ceremonia, ya que lo hacemos todo en el mismo sitio. Yo había pensado casarme a la 17:30 para aprovechar la...
Hola novi@s del 2023! Yo también me caso el 7 de Octubre de 2023 en Burriana, Castellón. ¿Cómo lleváis la boda? ¿Habéis comenzado a reservar o a organizar algo? Yo la verdad es que tengo la idea de ir...
Buenos días chicas, nunca había tenido ningún problema a la hora de solicitar los boletos de los proveedores que había visitado, al día siguiente me los validaban sin que yo les dijera nada, pero...
¡Hola comu! Ahora sí que sí, ¡llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el activity book descargable más molón! 😎 La luna de miel es un viaje único y muy especial que haréis como...
¡Hola parejitas! Seguimos respondiendo preguntas para conseguir el libro de actividades descargable 🙊 ¡Y ahora hablamos de la FIESTAAAA! ¿La barra libre durará 3 horas o más? ¡Cuéntanos! 💃 *** ...
¡Hola, hola! ¿Quién tiene ganas de conseguir el activity book tan chulo que tenemos entre manos? 😏 La siguiente pregunta tiene que ver con un recordatorio muy especial que muchas parejas envían a sus...
¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el activity book descargable? ¡Ya queda menos! 😜 En todas las relaciones siempre hay un miembro de la pareja que tiene más familia o amigos... En vuestro caso,...
¡Novios y novias! Sabemos que el libro de actividades de Bodas.net os encantará muy mucho ❤️ Pero para conseguirlo, ¡tenéis que seguir respondiendo! ¿Qué presupuesto tenéis para el gran día? Contadnos...
¡Parejitas! Tanto si os casáis por la vía religiosa como civil, tendréis que llevar a cabo una serie de trámites para poder legalizar vuestro matrimonio 😍 ¡Y sobre ello va la siguiente pregunta para...