Ir al contenido principal
Vane. Vega
Vane. Vega

Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2013

Sin duda el día mas bonito d mi vida.... todo salio a la perfección, el sitio fue precioso, los detalles muy bonitos y sobre todo por la gente q nos... Ver más

Sin duda el día mas bonito d mi vida.... todo salio a la perfección, el sitio fue precioso, los detalles muy bonitos y sobre todo por la gente q nos rodeo.... solo puedo decir q expectacular

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2014

3533días 19hrs

Jennifer comentó en mi muro:

Hace 3438 días

Que vestido cogiste?? Creo ke es el mismo que he cogido yo... Estabas wapisima

Vane. Vega comentó en mi muro:

Hace 3528 días

Patricia!!!! Solo t puedo decir q ha sido maravilloso, emotivo y súper feliz, cuando vuelva del viaje hablamos mejor, gracias wapa mil bsss

Patricia comentó en mi muro:

Hace 3530 días

Niñaaaa, que tal tu boda al final??? Espero que fenomenal porque eres un peaso de sol!!!!! pon fotitos! un beso enorme princess

Dori comentó en mi muro:

Hace 3603 días

Hola guapa La verdad es que la cosa se me ha complicado un poco. No bajo de peso, mi padre está metiendo la pata mucho, mi suegra también, tenemos que hacer un montón de cosas que sin coche es casi imposible, las invitaciones las llevo muy atrasadas, mi jefe me ha echado en cara que estoy haciendo rehabilitación(encima de que tenía que estar de baja y no lo estoy)... :(

Eva comentó en mi muro:

Hace 3661 días

hola yo me caso el 18 de julio en una boda donde seremos entre 70-80 invitados, muy emotiva , en un lugar de ensueño..precioso!!

Maria Del Mar comentó en mi muro:

Hace 3668 días

Hola Vane,yo me caso el 5 de julio y la verdad que también estoy algo nerviosa.

Macarena comentó en mi muro:

Hace 3689 días

Holaaa!!! Pues muy bien!!! Fue un día genial!! Al principio empezó lloviendo pero después abrió el día e hizo bastante buen tiempo. No pasé frio ni nada. Yo tampoco estuve nada nerviosa, me encantó ver allí a todos los amigos y familiares. La ceremonia muy amena, el diácono fantástico y el convite estuvo genial también. Es cierto q todo pasa muy rápido! Qtal llevas tú los preparativos? Gracias x preguntar!!!

Grupos generales

Inspiración