Ecija, Sevilla · Desde Junio del 2018
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2194 díasBuenas supongo que muchos como yo habéis cancelado el viaje de novio Nosotros lo hicimos en marzo Alguien ha recibido el reembolso? Gracias
Creé un post
Hace 2194 díasBuenas, Algunas parejas que se casen en los próximos meses os han comunicado catering, iglesia, sitio.... Algunas medidas k se vayan a tomar? Para ir cogiendo ideasGracias
Creé un post
Hace 2211 díasBuenas a tod@s, como estáis Yo también he aplazado mi boda a esta fecha
Creé un post
Hace 2222 díasHola a todos, Mira una pregunta nosotros hemos anulado ya el viaje a punta Cana, lo anulados la semana pasadaPero aún no sabemos nada del reembolso no nos dicen nadaUna pregunta, los que habéis anulado ya sabéis cuando tardan en devolver el dinero?...
Creé un post
Hace 2230 díasHola a todos,con esto del coronavirus , estamos pendiente a ver si podemos casarno en junio, creo k si Pero tenemos dudas con el viaje, lo estais aplazando aunque sea en junio?
Creé un post
Hace 2375 díasBuenas a tod@s, nosotros el 23 de junio nos vamos a punta Cana, alguien sabe, si allí sale más barata las excursiones k en una agencia? Sería en el mismo hotel? No se quien lo lleva Sabéis algo? Mi hotel es TRs turquesaAlguien va esa misma fecha?...
Creé un post
Hace 2417 díasBuenas, que tal? Alguien sabe de la empresa invibodas? Para el tema de invitaciones? He visto una invitación qu me encanta, pero no mandan muestra ni nada Me gustaría saber si alguien la conoce y me la recomienda, Me gusta una que lleva una foto...