Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Curiosa Septiembre 2020 Sevilla

Excursiones punta cana

Ana, el 28 de Octubre de 2019 a las 16:29 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 20
Buenas a tod@s, nosotros el 23 de junio nos vamos a punta Cana, alguien sabe, si allí sale más barata las excursiones k en una agencia? Sería en el mismo hotel? No se quien lo lleva

Sabéis algo?
Mi hotel es TRs turquesaAlguien va esa misma fecha? Nosotros somos de SevillaSaludos

20 Respuestas

Última actividad por Ana, el 30 de Octubre de 2019 a las 14:45
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien si nosotros también queremos esa excursion
    Gracias guapa
    • Responder
  • Criss
    Novio Adicto Mayo 2022 Murcia
    Criss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, nosotros vamos del 30 de mayo al 6 de Junio (por cierto también voy a la cadena de Palladium jejeje) Estuve hace bastante tiempo en la cadena de hoteles RIU y nosotros cogimos la excursión a Isla Saona allí mismo, el día que llegamos el hotel nos organizó una Reunión y un hombre nos explico todas las actividades/excursiones que había y los precios por si queríamos contratar algo...

    Esa excursión si que te la recomiendo, nosotros la volveremos a hacer, porque pasas el día en catamarán y paras en medio del mar en piscinas naturales que no cubren y una vez llegas a Isla Saona es como si estuvieras en una postal....Smiley love

    • Responder
  • J
    Novio Principiante Marzo 2020 Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde la página de Palladium te da opción a cojer vuelo más habitación. Pero nosotros lo hicimos en Agosto y los precios variaban constantemente. No nos atreviamos a hacerlo y por tardar nos salió más caro, aún nos podía haber salido por menos.
    Con el paso del tiempo llamamos al hotel y la reserva estaba ok. Todo sin problemas. Hasta llamamos a la compañía aérea y también estaba ok.
    Volamos con American Airlains pero tenemos que hacer escala en Miami.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Puedo saber por dónde lo habéis cogido? Con que compañía volais?
    • Responder
  • J
    Novio Principiante Marzo 2020 Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura!
    Allí es temporada a nosotros nos pasa lo mismo. Por agencia nos han llegado a dar hasta más de 1500€ de diferencia.
    Vamos 12 días 10 noches en habitación swing up con vuelos y traslados 3720€
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros queremos ir en Febrero pero el presupuesto que nos dan en agencia me parece caro, según ellos porque es temporada alta allí. ¿Os importaria decirnos en lo que os ha salido?
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto gracias
    • Responder
  • J
    Novio Principiante Marzo 2020 Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros vamos al mismo hotel pero en Marzo. Ya hemos contactado hasta con el mayordomo de la habitación.
    Nosotros las excursiones las hemos contratado con Maxi Almonte y hasta ahora nos trató genial. Puedes ver su página de Facebook. Y te ahorras mucho dinero.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Te recomiendo preguntar en este debate de novias que han ido allí de luna de miel durante este año, ¡nadie mejor para hacerte recomendaciones! Smiley smile

    Novi@s Punta Cana 2019. ¡Preséntate!

    ¿Lo estáis organizando por libre o a través de agencia?

    Besitos Smiley flower

    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también vamos al trs turquesa pero vamos el 26 de septiembre. No se si haremos alguna excursión al final con el precio que las ponen, si merecen la pena o no.

    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Eunate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en la zona de bavaro y las excursiones que nos decían con la empresa que viajábamos (wamos) estaban parecidas de precio a las de el hotel y las de la gente que pasaba vendiendo te excursiones ... Nosotros no cogimos ninguna alfinal , por que teníamos el bus en la puerta del hotel y nos íbamos con el autobús de ruta jajajaja me parecían carísimas las excursiones para lo que eran... La verdad . No se con qué compañía viajareis pero si es con wamos , llevaros comida para el avión... El peor avión donde he viajado nunca, y mira que he viajado...y por otro lado en las excursiones tuvieron muchísimos problemas como dejarles dos días tirados en recepción sin venir a buscarles el día que nos íbamos reclamandoles el dinero y que nada ... Al final consiguieron que les dieran el dinero en dólares y les cobraban 100€ en el aeropuerto por comisión por el cambio... A mí me pareció todo una tomadura de pelo la verdad... Me alegré de no haber cogido nada con ellos. Por si os toca esa compañía que sepáis alguna experiencia con ellos , ya que a otros les dejaron horas tirados en medio del mar por que el barco no funcionaba... Y mil historias más 😬
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2020 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos vamos al TRS Turquesa el día 26 de junio, antes pasaremos unos días en NY!! Smiley smile

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros las contratamos directamente en el hotel
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2022 Lleida
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos de vacaciones a Punta Cana y en el mismo hotel son casi igual de precio que aquí.( nosotros las cogimos nada más llegar al hotel..) Por la playa del hotel pasan agencias de alli donde te ofrecen excursiones muchísimo más baratas!
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya me contaras que tal!!!! nosotros vamos para orlando el 29 de julio!

    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Contacta con el capitán gringo o con pedrito, lo más, fueron unas excursiones que merecen la pena ( isla catalina e isla saona)

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2022 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui hace unos años Y los de la página con la que contratamos nos ofrecieron un contacto para hacer las excursiones y he de decir que efectivamente eran el doble o el triple de baratas haciendo lo mismo.
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah mira que bien allí nos veremos entonces jajaja
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se pueden contratar excursiones desde el hotel si es más barato o no lo sé nosotros no tenemos intención de hacer ninguna porque venimos de unos días agotadores jajajajaj pero lo que si he oído es que el hotel es una pasada y la zona trs la mejor somos de madrid saludos
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también voy al trs turquesa y llego el 24 de junio ! Antes pasamos por new York y Disney orlando
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración