Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Habitual Noviembre 2013 Granada

Como conocí bodas.net

Rocío, el 23 de Febrero de 2014 a las 10:57 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 32

Hola a todas! Hoy me gustaría contar la historia de cómo llegué a bodas.net hace cosa de un año. Incluyo este debate en viviendo juntos, porque fue aquí donde vine a parar. Os cuento: mi entonces novio y yo llevábamos casi 12 años juntos de los cuales casi 5 de convivencia. Todo genial, pero yo tenía una espinita que cada vez me molestaba más. Yo siempre había querido casarme y que me lo pidiera. Soy una romántica!! Jajaja! Y veía que ese momento no llegaba y cada vez me ponía más y más nerviosa, ansiosa, enfadada, triste... Y pensé: soy yo? Soy rara? Es normal lo que me pasa? Y entré en Google y empecé a buscar información. Por lo menos a mi, me daba mucha vergüenza hablarlo con nadie conocido porque lo último que me apetecía era dar penilla, y necesitaba saber que no era la única a la que le pasaba. Pues bien, navegando y navegando por la red llegué al enlace de un debate:" No me pide que me case con el". Lo leí y fue como si alguien hubiese escrito mis pensamientos y no sabéis el alivio que sentí al ver que no era la única a la que le pasaba. A partir de ahí me enganché literalmente al foro! Eso fue en el mes de marzo, pues bien, en mayo estuvimos de viaje en París, y ahí llegó mi momento!! Y el 2 de noviembre nos casamos y no os exagero cuando os digo que fue el día más feliz de mi vida. Tiempo después de que me pidiera que me casara con el, mi hoy marido me contó que llevaba mucho tiempo pensándolo, que hacia más de
2 años que lo quería hacer!! Jajajaja estos hombres!! Y yo pensando que no lo hacía porque se había acomodado y resulta que es un romanticón y esperaba el momento perfecto!!
Os cuento todo esto porque sigo leyendo debates similares al que me trajo aquí y quería deciros que si que existen los finales de cuento. A veces hay que dejar que todo fluya y disfrutar de cada etapa, pero somos ansiosas, yo la primera!! Jajaja. Bueno pues esa fue mi historia, y colorín colorado el cuento se ha acabado :-)

Saliendo de Santa Ana

32 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 30 de Marzo de 2014 a las 15:30
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se qué lo estás pasando mal, y aunque es muy difícil, yo te recomiendo que dejes que las cosas fluyan y todo llegue cuando tenga que llegar. Tu disfruta de cada etapa!
    • Responder
  • I
    Novia Experta Enero 2015 Barcelona
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo igual q muchas por Google! Primero buscando lugares de boda buala! Veo bodas.Net y desde entonces estoy aquí!!
    Por cierto preciosa foto!!!
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Mayo 2015 Guipúzcoa
    Tanysa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has contado mi historia exactamente igual identifica....aunque yo sigo enfadada, dececpionada, humillada por lo del anillo. Lo que pasa que ahora lo llevó mejor por ahora ya me da iwal, ea decir aunk me lo pidiese como me dijo " cuando yo decida el momento cuando yo lo considere y con el anillo que te quiero regalar" eso me dijo cuando me dio el otro que el llamaba "el típico que puede tener cualquiera y que es un preludio de lo que sera mas adelante" lo que el no sabe i quizás si es que aunk me lo pida bien definitivamente mi respuesta igual no es la que el espera pork cuando me dio el otro pe dije que si pero ahora me da iwal pork he perdido la ilusión y emocion que podía tener antes. Es una pena, hay gente que me dice que ya llegará y hay gente q me dice que realmente no kiere asarse y me dice esas cosas para tenerle contenta. Yo desde luego no hablo del tema, tiempo al tiempo ya veremos que pasa.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh que bonitooo!!!
    Yo buscando informacion y ahora estoy enganchadaaa
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo la conocí por mi fotografo!!!
    Es un amigo nuestro y me recomendó la web...desde entonces estoy enganchada!!!

• Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es que al final somos todos más parecidos de lo que creemos y a todos nos preocupan las mismas cosas!! Jajaja
    Disfruta de los preparativos y no te preocupes x nada ese día! Ese día sólo disfruta !! Me alegro mucho por ti!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2015 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bnito!! Yo conocí bodas.net hace más de 4 años porque trabajaba en bodaclick, la competencia jejejje pero la verdad es que la comunidad de bodas.net está mucho más animada y engancha más!!!!Smiley xd

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2015 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja yo igual ¡¡¡ no recuerdo la frase exacta q puse en google pero apareció la pagina y al poco tiempo me pidió matrimonio y me enganché al foro
    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito me encanta como llegastes aquí y la foto es preciosa os deseo todo lo mjr bsts

• Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es curioso, yo tengo un recuerdo muy parecido y dar con el mismo debate! Ya es casualidad! Yo aún ando organizando, pero cada vez queda menos! La foto espectacular!
    • Responder
  • Matiner
    Súper Novia Mayo 2014 Málaga
    Matiner ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q bonitoooo!!! Q guapos!

• Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2015 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no tenia ni idea de la existencia de esto. Lo conocí por mi novio que ya la conocía mientras preparaba la "pedida sorpresa" estuvo indagando en ella. Ahora la usamos los dos para sacar ideas para nuestra boda.

• Responder
  • Novia
    Novia Habitual Agosto 2015 Ciudad Real
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonita historia...yo conocia el foro, pero nunca me registre hasta que fue oficial que me casaba....entobces fue de las primeras cosas que hice..jijiji
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2019 Barcelona
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lo bueno se hace esperar n???o eso dicdn jejjeje
    • Responder
  • Luki
    Súper Novia Octubre 2014 Cáceres
    Luki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito, totalmente de cuento y la foto preciosa!!!! Yo llegue buscando cosas de la boda Smiley smile
    • Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la mía la verdad que es muy parecida! ! Jijijiji que bonito! !
    • Responder
  • Asiul
    Novia Habitual Junio 2015 Jaén
    Asiul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito Smiley heart

• Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhh!!! k bonitoooooo

• Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una historia preciosa!!!!!!, estos hombres se hacen de rogar, jijijiji

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito! La verdad que hay historias muy emotivas detrás de cada un@de nosotr@s

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oohh preciosa historia!! estos chicos que son unos romanticones !!! jiji

• Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pasé mal, xq no llegaba el momento, pero ha merecido la pena!! En cuanto a organizar, va por gustos, pero nosotros lo tuvimos todo listo con 5 meses y eso que vivimos en Barcelona y la boda era en Granada! Mucho ánimo que tu momento tb llegará!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo sigo esperando que me lo pida...y mira que se lo digo veces...jajajjajaj...Pero se ve que no ha llegado su momento o no se...pero vaya, como tu dices la espera desespera, que yo también soy muy romanticona. Queriamos casarnos este año, pero no va a poder ser...aunque el dice que sí que no necesita tanto tiempo para preparar una boda, pero yo le he dicho que hasta que no me pida nada de nada y que encima no quiero hacer las cosas a la ligera. Un besito chicas. Y me encanta tu foto de la boda....

• Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja a mi después de pedirmelo me registro él tb aqui! !!! Me paso igual q a ti. Jaja
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que foto más bonita de vuestro gran día!

• Responder
  • Proyectbaby
    Novia Habitual Junio 2014 Alicante
    Proyectbaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rocio me alegro mucho!!!y me gusta saber que mis palabras te sirviesen de ayuda.Os deseo mucha felicidad.Y a mi ....me queda poquito!!!Besos
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que hacía tiempo que quería compartirla con vosotras, sobretodo con aquellas que se encuentran en una situación como la que yo tenía. Que ya hemos encontrado a nuestro príncipe azul, pero queremos nuestro final de cuento. Hoy en día parece que las mujeres tenemos que ser súper duras y guais, y tenemos que decir que nos da igual casarnos y la boda, que eso es lo de menos. Por supuesto, soy de la opinión de que no se quiere más a una persona por firmar un papel. Pero para mi, prometernos amarnos durante toda la vida es muy bonito, la verdad!!
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Julio 2014 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita historia guapaa!

• Responder
  • Venus
    Novia Adicta Abril 2015 Almería
    Venus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ains, qué bonitoooooooo!!!

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que historia tan bonita yq ue bonita foto gracias por compartir guapa

• Responder
  • M.azahara
    Novia Habitual Octubre 2014 Ávila
    M.azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa tu historia, yo la conocí buscando visitas para mi boda
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Junio 2014 Albacete
    Delfi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K bonita tu historia!!!! Va sonar raro pero yo conoci bodas.net, por mi novio, me comento que me lo iba a instalar y así poder ver otros comentarios de otras novias como yo, y desde entonces ya no puedo pasar ni un solo dia sin mirar a ver que novedades hay...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa