Hola a todas! Hoy me gustaría contar la historia de cómo llegué a bodas.net hace cosa de un año. Incluyo este debate en viviendo juntos, porque fue aquí donde vine a parar. Os cuento: mi entonces novio y yo llevábamos casi 12 años juntos de los cuales casi 5 de convivencia. Todo genial, pero yo tenía una espinita que cada vez me molestaba más. Yo siempre había querido casarme y que me lo pidiera. Soy una romántica!! Jajaja! Y veía que ese momento no llegaba y cada vez me ponía más y más nerviosa, ansiosa, enfadada, triste... Y pensé: soy yo? Soy rara? Es normal lo que me pasa? Y entré en Google y empecé a buscar información. Por lo menos a mi, me daba mucha vergüenza hablarlo con nadie conocido porque lo último que me apetecía era dar penilla, y necesitaba saber que no era la única a la que le pasaba. Pues bien, navegando y navegando por la red llegué al enlace de un debate:" No me pide que me case con el". Lo leí y fue como si alguien hubiese escrito mis pensamientos y no sabéis el alivio que sentí al ver que no era la única a la que le pasaba. A partir de ahí me enganché literalmente al foro! Eso fue en el mes de marzo, pues bien, en mayo estuvimos de viaje en París, y ahí llegó mi momento!! Y el 2 de noviembre nos casamos y no os exagero cuando os digo que fue el día más feliz de mi vida. Tiempo después de que me pidiera que me casara con el, mi hoy marido me contó que llevaba mucho tiempo pensándolo, que hacia más de
2 años que lo quería hacer!! Jajajaja estos hombres!! Y yo pensando que no lo hacía porque se había acomodado y resulta que es un romanticón y esperaba el momento perfecto!!
Os cuento todo esto porque sigo leyendo debates similares al que me trajo aquí y quería deciros que si que existen los finales de cuento. A veces hay que dejar que todo fluya y disfrutar de cada etapa, pero somos ansiosas, yo la primera!! Jajaja. Bueno pues esa fue mi historia, y colorín colorado el cuento se ha acabado :-)