Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2013
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 3671 díasHola me gustaria saber si alguna de vosotras se ha hecho un postboda años despues del gran día, es que en su momento no lo hice dado porque acabe disgustada con nuestro fotografo y bueno estoy valorando en hacerlo ahora como regalo de aniversario y...
Creé un post
Hace 4005 díasHola queria preguntaros si alguna ha hecho el arbol de huellas en cartulina normal que venden en los chinos vamos y si habeis usado las tintas que venden para scrap. muchas gracias
Creé un post
Hace 4007 díasHola chicas podeis decirme que programa usais para revelar fotos en forma de polaroid para poner en el libro de firmas? o como regalo para los invitados? gracias!!
Creé un post
Hace 4020 díasPodeis decirme qeu tipo de papel se usa para hacer el arbol de huellas y que se quede bien la tinta? lo quiero hacer yo misma pero no tengo ni idea, podeis ayudarme y tambien a sacar el boceto? gracias.
Creé un post
Hace 4028 díasHola chicas estoy preparando el bautizo de mi bebe como este foro me ha ayudado tanto para mi boda tambien aprovecho para otro evetno importante, me gustaria que me contarais que tal como lo preparasteis ideas de invitaciones, regalitos..........en...
Creé un post
Hace 4038 díasHola chicas estoy buscando sitios en madrid para poder celebrar el bautizo de mi peke, la verdad es que queremos algo intimo y sobretodo barato podeis darme ideas o decirme donde o como habeis hecho vosotros somos unas 25 personas. gracias.
Creé un post
Hace 4749 díasHOLA CHICAS ENHORABUENA POR VUESTROS ENLACES, quería que me informaseis y bueno si podeis enseñarme el tamaño de vuestro album de bodas, para hacerme una idea que desde que lo contrate ya ni me acuerdo, muchas gracias! otra cosa que es mejor tener...