Ir al contenido principal
M
Marta

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2013

3966días 13hrs
M
Postboda después de 3 años
Marta, El 11 de Abril de 2016 a las 16:09

Hola me gustaria saber si alguna de vosotras se ha hecho un postboda años despues del gran día, es que en su momento no lo hice dado porque acabe disgustada con nuestro fotografo y bueno estoy...

Margarita, martes 12-Abr-16 13
M
Problema con fotografo
mercedes, El 20 de Mayo de 2010 a las 21:37

Buenas tardes, hace 8 meses que nos casamos en Valencia. La verdad es que todavia recuerdo el día de la boda y hay pocas cosas que cambiaría, pero una de ellas y la que mas daño...

Pilar, martes 23-Jun-15 27
M
Arbol de huellas cartulina
Marta, El 13 de Mayo de 2015 a las 16:14

Hola queria preguntaros si alguna ha hecho el arbol de huellas en cartulina normal que venden en los chinos vamos y si habeis usado las tintas que venden para scrap. muchas gracias

Miriam, miércoles 13-May-15 5 494
Itziar
Árbol huellas manual
Itziar, El 16 de Abril de 2014 a las 10:32

Hola a todas! Ya queda menos... Pues nada os presento mi árbol hecho por mi a mano alzada y acuarela... No tenía ni idea y quisiera saber que os parece... Me enamoro la idea pero eran bastante...

Pilar, miércoles 13-May-15 39
M
Fotos como polaroid
Marta, El 11 de Mayo de 2015 a las 14:28

Hola chicas podeis decirme que programa usais para revelar fotos en forma de polaroid para poner en el libro de firmas? o como regalo para los invitados? gracias!!

Sara, jueves 14-May-15 6 397
M
Habeis hecho vosotras arbol huellas o similar?
Marta, El 28 de Abril de 2015 a las 01:43

Podeis decirme qeu tipo de papel se usa para hacer el arbol de huellas y que se quede bien la tinta? lo quiero hacer yo misma pero no tengo ni idea, podeis ayudarme y tambien a sacar el boceto?...

Marta, martes 28-Abr-15 5
Anabel
Mi árbol de huellas hecho por mi
Anabel, El 5 de Junio de 2014 a las 14:57

Aquí os dejo mi árbol de huellas hecho por mí. Me falta enmarcarlo y listo. El de 33x40 cm. Espero que os guste Y ahora sí os dejo el árbol terminado y colgado, me encanta como ha quedado

Claudia, viernes 4-Sep-15 92
T
Bautizo mostoles
Tania, El 11 de Abril de 2015 a las 00:59

Hola alguna puede recomendarme iglrsias x la zona de mostoles pa bautizar a mi bbebe? Gracias

Marta, martes 21-Abr-15 7
M
Ideas bautizo
Marta, El 20 de Abril de 2015 a las 13:44

Hola chicas estoy preparando el bautizo de mi bebe como este foro me ha ayudado tanto para mi boda tambien aprovecho para otro evetno importante, me gustaria que me contarais que tal como lo...

Xiomara!, miércoles 6-May-15 9 773
Novia J
Libro de firmas hojas negras
Novia J, El 8 de Marzo de 2014 a las 20:44

Hola chicas!!! Estoy buscando como loca un libro de firmas con las hojas interiores negras y si es posible a buen precio mejor!!! Donde puedo comprarlo??? Gracias!!!!!

Lola, jueves 18-May-17 30
Anion
Libro de firmas y cámara polaroid
Anion, El 11 de Abril de 2013 a las 10:09

Hola a todos! estoy con el tema del libro de firmas y una amiga me ha dado una idea de otra boda a la que ella asistió. Me comentó que pusieron el libro de fimas y una cámara polaroid. Así la gente...

Anion, lunes 24-Abr-17 516
Egeria
Bautizo con 2 madrinas
Egeria, El 9 de Noviembre de 2013 a las 15:16

Hola chicas! Tengo un dilema bastante controvertido con mi pareja acerca de esto y me gustaría que me dierais vuestra opinión. Queremos bautizar a nuestro bebé que nacerá en enero, pero el problema es...

Juanjo, lunes 15-Jun-20 127
M
Bautizo economico madrid
Marta, El 10 de Abril de 2015 a las 14:09

Hola chicas estoy buscando sitios en madrid para poder celebrar el bautizo de mi peke, la verdad es que queremos algo intimo y sobretodo barato podeis darme ideas o decirme donde o como habeis hecho...

Silvia, viernes 10-Abr-15 6
Encarnación
Desesperada, porque no se como poder montar el video de mi boda
Encarnación, El 20 de Febrero de 2014 a las 13:15

Hola, como en otros debates he puesto mi albúm y video son un desastre, pero con el album me voy a resignar pero el video me ha dado los brutos para que yo los mire y le diga como lo quiero yo de...

Marta, lunes 30-Mar-15 29
Fanny84
Novios que nos casamos el 5 de Junio de 2015 en Madrid
Fanny84, El 31 de Agosto de 2014 a las 20:17

Novios que nos casamos el 5 de junio de 2015, ¿qué tal lleváis la preparación? Yo me llamo Fanny. Lo vamos a celebrar en el Complejo La Cigüeña, entre Rivas y Arganda. Es un sitio muy chulo.

Pilar, martes 31-Mar-15 13
P
Conoceis a estos fotografos? angel rodrigo, imaginarte?
Paula, El 23 de Febrero de 2012 a las 00:59

Hola me gustaria saber si alguien tiene referencia de estos fotografos ya que he encontrado publicidad de ellos y bueno no se porque no habia oido hablar de ellos, porfi podeis ayudarme?

Nuria, viernes 6-Oct-17 18
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
Laura
Que regalarle a las madres de ambos el dia de la boda?
Laura, El 15 de Febrero de 2013 a las 15:33

Yo habia pensado regalarle , en el momento despues de cortar la tarta y que la gente empieza a entregar los regalos y demas. Antes de nada, tener preparados 2 ramos de rosas rojas y regalarselos a...

Marta, lunes 3-Abr-17 107
Yolanda
Teñir arroz con papel pinocho!
Yolanda, El 18 de Agosto de 2011 a las 09:33

Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me...

Adrián, lunes 21-Nov-22 1.118 12
M
De que tamaÑo son vuestros albumnes de boda?
Marta, El 29 de Abril de 2013 a las 11:04

HOLA CHICAS ENHORABUENA POR VUESTROS ENLACES, quería que me informaseis y bueno si podeis enseñarme el tamaño de vuestro album de bodas, para hacerme una idea que desde que lo contrate ya ni me...

Paula, lunes 7-Abr-14 15
Elena
Ser organizadora de bodas (wedding planner) como¿? :(
Elena, El 1 de Enero de 2012 a las 01:26

Hola. Me gustaría mucho dedicarme a organizar bodas. Pero no se que hay que estudiar y como hago para entrar a este mundo. Espero que me ayudéis. Gracias.

Laura, martes 6-Feb-18 71
Elena
Tutorial ramo de rosas de goma eva
Elena, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:33

Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...

Adrián, lunes 21-Nov-22 2.498 25
A
Necesito ayuda para elegir lugar post-boda
Amparo, El 8 de Marzo de 2013 a las 10:16

Chicas en unas semanas nos hacen el post-boda y estoy indecisa entre el templo de Debod o El Parque el Capricho. La duda es, que me encantan los 2 sitios, ojala pudiera ir a los 2. A mi marido le...

Sandra, domingo 23-Feb-20 18
P
Angel rodrigo fotografo
Paula, El 8 de Marzo de 2012 a las 07:01

Hola chicas os queria preguntar si teneis referencia de este fotografo que esta por ciudad lineal, estuvo en la feria de las 1001 bodas y bueno es por si alguien le conoce, o ha ido a visitarlo y si...

Nuria, viernes 6-Oct-17 5

Grupos generales

Inspiración