Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2013
- Novia Habitual
- 283 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Mi muro
Participé en el post de Marian
Hace 4298 días
Participé en el post de Rosa
Hace 4358 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4362 días
Subí una foto en el post de Marian
Hace 4368 días
Hola!!! Abro este debate porque no encuentro muchos comentarios sobre esta iglesia. Alguien se casa o se ha casado allí? Podéis comentar qué tal? Nosotros nos casamos ahi el 26/4/2014, no era la idea principal, pero pasamos por delante un día,...
Participé en el post de Carlota
Hace 4405 días
Participé en el post de Laura
Hace 4405 días
Creé un post
Hace 4411 díasParecía que quedaba muy lejos el día que nos prometimos y elegimos nuestra fecha, y aquí está ya, nuestro mes, con todo casi casi preparado, esperando a que llegue nuestro día para dar el "si quiero" cargaditos de ilusión y cada día con un poquito...
Participé en el post de Lourdes
Hace 4413 días
Participé en el post de .......y
Hace 4417 días
Participé en el post de Laura
Hace 4435 días
Subí una foto en el post de Prometida
Hace 4446 días
Buenas tardes chicas!! Se que hay algún debate para poner nuestra foto de las alianzas pero es que siempre que lo veo hay miles de mensajes y páginas. Asi que he pensado en crear un debate para poner nuestras alianzas de bodas para las que nos...
Participé en el post de Maria
Hace 4448 días
Participé en el post de Prometida
Hace 4449 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4450 días
Así quedaban puestos Hola chicas, estoy en la búsqueda de los pendientes que llevaré el día de mi boda pero tengo un lío que no me aclaro, aún no sé ni que estilo llevar, así que me ayudaría muchísimo si las que ya los tenéis colgais fotitos para ir...
Participé en el post de Elena
Hace 4470 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4475 días