Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2013
- Novia Habitual
- 283 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Hola!!! Abro este debate porque no encuentro muchos comentarios sobre esta iglesia. Alguien se casa o se ha casado allí? Podéis comentar qué tal? Nosotros nos casamos ahi el 26/4/2014, no era la idea...
Hola chicas!! Nos casamos el 25 de abril de 2015 pero estamos indecisos, no sabemos si hacerlo por la mañana o por la tarde!! Nos inclinamos más por la tarde por el tiempo que tenemos para...
Hola chicas, falta aun mas de un año para mi boda, me caso 19/09/ 2015 y mi pareja y yo no paramos de darle vueltas al viaje de novios...nos queremos ir de 10 a 15 días de luna de miel y discrepamos...
Hola Chicas!!! la mesa dulce la tiene mi hermana super preparada, pero necesitamos pizarritas pequeñas con pinza.. alguna sabe de algun sitio baratito!? Gracias!!
Hola!!! Veo que vamos a casarnos todos el mismo dia!!! Qué felicidad verdad?? Y aun nos queda un año por delante pero....qué rápido pasa!!!! Bueno yo aun soy muy novata, aun no he cogido sitio ni...
Parecía que quedaba muy lejos el día que nos prometimos y elegimos nuestra fecha, y aquí está ya, nuestro mes, con todo casi casi preparado, esperando a que llegue nuestro día para dar el "si quiero"...
A mi me kedan 166 días!!!! Esto va rapidiko!!! Tenemos nervios Jajajjajja X qllegue ese gran día,mi niñode 10 años y mi niña de 21meses nos llevarán los anillos,
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Cómo veis ésta combinación?? Podéis mandar fotito la que lo tengáis así??es que me creo que va a quedar mal una mano con oro blanco y la otra con amarillo, mil gracias
Donde estamos las niñas de 4-2015???? Como lo llevais, yo un poco extresada ya jajajaja. No paro de coger ideas :
Buenas tardes chicas!! Se que hay algún debate para poner nuestra foto de las alianzas pero es que siempre que lo veo hay miles de mensajes y páginas. Asi que he pensado en crear un debate para poner...
Hola chicas...q canciom elegisteis o habeis elegido para vuestra entrada a al iglesia? Los himnos nupciales? Cuales? O otra diferente? No se cm entrar xq tng organista de la iglesia y trio d cuerda...
Hola chicas!! Mi madre me ha regalado por reyes un conjunto de pendientes que viene también con colgante. En principio mi idea era no llevar nada porque no suelo ver a muchas novias que lo lleven y...
Hola a todas, he estado mirando precios de cuadros de huellas y me parece un bonito recuerdo pero tambien me parece que como es para BODA, inflan precios. entonces, buscando por internet he encontrado...
Hola chicas, pues si a un mes de la boda llamo para confirmar la cita en la peluqueria y me dicen que no tiene esteticista y que no me pueden maquillar..... Pero me gusta mucho como me peinaron asi...
Así quedaban puestos Hola chicas, estoy en la búsqueda de los pendientes que llevaré el día de mi boda pero tengo un lío que no me aclaro, aún no sé ni que estilo llevar, así que me ayudaría muchísimo...
Hola chicas! Buenos, yo de momento ni estoy embarazada ni puedo buscarlo por tema laboral... Ahora mismo hay un nuevo proyecto en la empresa y tengo que esperarme un poco, aunque ganas no nos faltan!...
Hola chicas, Tras consultar con una de las administradoras y sin afán de mal rollo ni de q nadie se ofenda quería saber las diferentes opiniones que tenéis sobre el tema de la nueva ley del aborto. Yo...
Hace un par de semanas empecé a ir a la matrona del ambulatorio para tener una segunda opinión. ¿Cuántas de vosotras lo hacéis? ¿Os hacéis las pruebas en los dos lados? Si alguna quiere contarnos su...
Hoal chic@s! Se me ha ocurrido que podíamos hacer una lista de musica para la boda y dividirla en lista ceremonia, lista banquete y lista barra libre. Lo unico que teneis que hacer es poner en Spotify...
Hola chic@s! Estamos a punto de entrar en el 2014, momento con el que tanto habiamos soñado jaja ¿Ya empiezan aflorar los nervios? Ahora si que si empieza la recta final!
Teneis fotos donde salga vuestro velo por detras? No se como va enganchado, si queda mejor por debajo o x encima del recogido, con peineta o con horquillas, o tocado...quiero ver ideas. Gracias
Buenos dias guapisimas! Aun nos queda para decidirnos por nuestro viajecito ya que nos casamos en abril, pero, imagino que como todas, ya estamos dandole vueltas. Desde hace tiempo nosotros teniamos...
Hola a tod@s!!! aunque ya llevo un tiempo por aqui me estreno en esto de abrir un debate! Aunque hasta el mes de octubre-noviembre no salen los precios de los viajes del 2014 llevamos unos días...
Llevo varias semanas dandole vueltas a la cabeza a una ídea que se me ha ocurrido y no se que aceptación tendrá entre mis invitados, asi que os pido vuestra opinión sincera. He mirado muchos tipos de...
Buenas noches a todas. Necesito un poquito de ayuda. He estado mirando por internet para buscar alguien que venga a casa o abra en domingo ya que necesito maquillaje y peluqueria tanto para mi como...
Buenos dias, ¿Alguna esta interesada en comprar bailarinas para boda?
Chicas!! que va quedando menos???? como van los nervios de las que van a inagurar el año?? y las de primavera como yo? las veraniegas también estareís ya muy nerviositas... y las de otoño pues ya...
Hola chicas. Ya tengo elegido el vestido, y tengo un dilema con los zapatos. Me gustan unos, con los que además me probé el vestido, pero me dicen que no tienen otros y están "usados" por todas las...
Hoy ya hemos dado la reserva para nuestra luna de miel!al final hacemos un circuito que va a una zona de Vietnam, de ahi a Camboya a los templos, despues Bangkok y terminamos en Krabi para relajarnos...
Buenas!! Abro este debate para saber si hay por aqui novios interesados en compartir gastos de flores para decorar la iglesia el fin de semana del 26 de abril del proximo año y asi ahorrarnos todos un...