Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2013
Soy una persona alegre y divertida. Que le gustan las cosas sencillas de la vida.
- Súper Novia
- 3.500 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4465 díasHola chicas!! Otra vez necesito ayuda. Me caso en mayo en una masía que prácticamente está todo al aire libre (ceremonia, banquete, baile), la ceremonia es al medio día en un jardín, y espero que a esa hora haga bastante calorcito. Pero para esas...
Creé un post
Hace 4486 díasChicas hola! Siempre estamos hablando de nosotras, de nuestra boda, de nuestro vestido, nuestros zapatos, nuestros peinadosm etc. Pero esta vez quiero q ayudemos a nuestros novios, que usualmente van perdidos, en todo lo que a bodas se refiere jejje...
Creé un post
Hace 4545 díasHola chicas! os dejo las pizarras que he hecho yo misma. Resulta que tenía unos marcos de foto guardados desde hace tiempo que iba a pintarlos para poner fotos en el pasillo de mi casa, pero hasta ahora no lo he hecho. Así q decidí convertirlos en...
Creé un post
Hace 4560 díasHola chicas! Otra vez necesito ayuda! Estoy viendo con que tipo de cinturón combinar mi vestido. He encontrado algunos modelos por internet a ver que os parece. Os dejo el link del debate de mi vestido de novia:...
Creé un post
Hace 4592 díasChicas necesito ayuda!!!! Me he comprado estos zapatos por internet xq enamore de ellos nada más verlos. Justo buscaba este color ya que mi vestido y los detalles de la boda irán en este tono. Pero ahora que los tengo me surgen dudas, ya que son...
Creé un post
Hace 4593 díasHola chicas! Abro este debate para los novios que se hayan casado o se vayan a casar en Mas Maig, para que podamos ayudarnos unos a otros con nuestras experiencias, detalles, música, fotógrafos imprevistos, comida, etc..
Creé un post
Hace 4598 díasHola chicas!! He estado pensando en la posibilidad (todavía no lo he decidido) de peinarme y maquillarme yo misma para la boda. Los precios los encuentro muy elevados y he ido a varia bodas q las novias parecían q iban con la cara lavada más q...
Creé un post
Hace 4605 díasHola chicas! Mi novio y yo hemos creado una especie de avatar o figuritas de novios que queremos utilizar tanto en las invitaciones, página web y otros detalles de la boda… Las hemos hecho un poco similares a nosotros. Digo un poco xq no soy nada...
Creé un post
Hace 4663 díasNecesito ayuda, ya s q modelo de vestido quiero pero se sale de mi presupuesto. Me gustaría encontra una modista que pueda confeccionármelo. He ido a una modista en gracia que se llama Mireia, es una tienda taller en Travessera de Gracia. Alguien se...
Creé un post
Hace 4687 díasHola chicas!! Hago este debate para q nos ayudemos las unas a las otras en la elaboración de nuestra web de novios. Me gustaría poder hacerla desde aqui bodas.net pues parece facil y sencillo, pero me he dado cuenta q es más complicada o más cerrada...
Creé un post
Hace 4689 díasHola chicas, necesito ayuda con este tema. Nuestra ceremonia la haremos con un juez de paz y no sabemos como cuanto hay q pagarle. Alguna se ha casado con juez de paz q se traslade al lugar de la ceremonia? Me pueden decir cifras orientativas?...
Creé un post
Hace 4701 díasHola chicas, Hago este debate xq estoy en búsqueda del modelo Rumania de la colección airé 2013. hoy he tenido la cita en la tienda de Aire aquí en Barcelona y ya no tienen este vestido y yo moría por probarmelo, pero ya no lo tienen. Lo busque en...